18.7 C
San José de Las Matas
domingo, diciembre 5, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Miércoles, 27 Octubre 2021

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

 Hola mis amigos como están yo muy bien gracias, inmediatamente vamos a las informaciones del arte, dos artistas famosos y queridos por el publico Diego y Amanda, vienen con lo que yo llamaría un refrito, una de sus canciones que pegaron hace 25 años, yo creo que el trabajo que hicieron esta muy bueno incluyendo el video, pero también pienso que todavía le queda para que nos den algo nuevo aquí una nota sobre esta producción.

La semana pasada, su esposo Diego Verdaguer lanzó el tema «Ámame Una Vez Más», un tema clásico de ambos cantantes, con un video musical fresco y renovado. Ahora, Amanda Miguel lanza el mismo tema, con una producción completamente nueva de este clásico, en celebración de su 25 aniversario.

La versión original Pop fue producida en Italia y lanzada en 1996 en su séptimo álbum de estudio «Ámame Una Vez Más», el cual llegó al puesto #1 en España, Puerto Rico, Colombia, México, Venezuela y Argentina. A pesar de que esta nueva versión fue grabada en estudio, incluye algunas partes de músicos que fueron tomadas de su gira de conciertos, lo cual le brinda energía extra a la canción.

El video oficial que acompaña este lanzamiento, será el primero en su catálogo de videos en el cual ella debuta su nuevo look, un cambio drástico de la característica cabellera que lució durante más de 40 años.

Amanda Miguel vuelve renovada, su trayectoria de más de 35 años en la palestra musical le ha llevado a vender más de 40 millones de discos a nivel mundial y ya tiene 12 producciones completas, de estudio. Temas que han dejado huellas en los fanáticos de Amanda Miguel incluyen: “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “El Pecado”, “Él me mintió”,” Así no te amará jamás”, “Como un títere”, “El gato y yo”, “Duende”, “No me vas a olvidar”, “Ámame una vez más”, “A mi amiga”, “Castillos” y muchas más.

Olga Tañon

Esta artista y cantante de merengue se a ganado un sitial en el firmamento de la música, lamentablemente para los Dominicanos siempre a estado en la sombra de su reina Milly Quezada, porque esa es su reina, aunque Olga, siempre se a llevado todos los premios y reconocimientos que dan las instituciones, nos llego esta nota de su mas reciente producción y quisimos publicarla.
¿Cuál es el secreto del éxito de Olga Tañón? «Justo es el título de mi nueva canción, «Mi forma de ser», responde la puertorriqueña de 54 años, que estrena On Fire (Option One Olga Tañón), un miniálbum de dos sencillos. «Yo no quiero ser otra cosa que no sea yo. Yo quiero ser yo, quiero ser Olga», y agrega. «Te da más trabajo ser como no eres y en algún momentos se te va a ver la rayita, y ese ha sido el éxito de más de 30 años de carrera».
Sobre el segundo sencillo, «Prefiero ser la otra», la Tañón decidió precisamente transformarse en otra persona. «[El video] ha gustado muchísimo, especialmente con la peluca rosada al estilo Cardi B y Lady Gaga», observa risueña. «Era cantarle al esposo: prefiero ser la otra porque la otra tiene más beneficios».
Si se trata de beneficios, Tañón ha sido más que favorecida durante esta pandemia. «Hemos descubierto un montón de cosas en esta pandemia que pensamos que no iban a llegar nunca y que nunca lo íbamos a poder hacer como trabajar desde tu casa», dice la intérprete. «Hacer videos desde tu casa, pero nosotros lo hemos disfrutado y tenemos vida que es la cosa más importante».
Mayra Bello

La artista Mayra Bello, conocida por sus largos años en varias orquestas como Los Toros Band, regresa con su propia agrupación, con la cual trae su primer álbum de merengue titulado “Con más dulzura”.

La también ex integrante de La Artillería y ex corista de Milly Quezada está promocionando el corte musical “Parranda de Navidad”, tema original de la cantante Tania, de Venezuela, con arreglos de Manny Pi.

“Estoy muy contenta con este trabajo que tengo bajo el brazo y desde el 13 de diciembre estaré trabajando de manera personal en República Dominicana, donde Parranda de Navidad ha estado sonando en estaciones de radio de corte tropical”, expresó emocionada la artista dominicana residente en Nueva York.

“Con más dulzura”, su nuevo álbum, contiene canciones como: “Ese Hombre”, con arreglos de Winston De Jesús, así como «Yo no lloro por llorar» ‘Cariño mío» “La toxica”, “Enamorada”, entre otros, con arreglos de Manny Pi.

Este trabajo saldrá bajo el sello Cayena Records LLC, de Mayra Bello y Manny Pérez, con la representación y manejo de “Oye Enterprises”.

Mayra cuenta con su propia orquesta que la acompaña en cada una de sus presentaciones, con la habilidad de hacer merengue, bachata, salsa, balada y otros géneros musicales que es capaz de interpretar.

En 2008, Mayra tomó la decisión de lanzarse como solista y un año más tarde hizo realidad su sueño, con la grabación de su primer álbum a ritmo de bachata, titulado “No dudes”

“Tributo a las grandes del bolero”, fue otro disco que sacó, en el que hizo tributos a mujeres intérpretes de dicho género, con el que se ha mantenido activa realizando presentaciones en diferentes lugares.

A su team de trabajo, Mayra refiere que se ha agregado el promotor puertorriqueño, Raúl Rivera, quién ha estado haciendo una labor promocional con la artista de gran trascendencia.

 ADOPAE
Foto tomada del muro de Facebook de Miguel Angel Rodriguez

Una comisión de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (ADOPAE) sostuvo un fructífero encuentro, el pasado miércoles 20 de octubre, con Bartolomé Pujols, director ejecutivo del Gabinete de Innovación del Gobierno dominicano.

El encuentro se realizó a instancia de Pujals, quien comunicó su interés de conocer en detalles los planteamientos públicos que ha venido sosteniendo ADOPAE sobre la urgente necesidad de que el gobierno del presidente Luis Abinader se aboque a definir políticas públicas que impulsen el sector cultural del país.
La delegación de ADOPAE estuvo integrada por su presidente Severo Rivero; José Antonio Aybar, primer vicepresidente; Fausto Polanco, secretario general, José Tejada Gómez, director de Planificación y Desarrollo Institucional y Erick Rivera, asesor de comunicación estratégica.
Tras el intercambio de puntos de vistas, el presidente de esta academia, Severo Rivera, agradeció a Pujals la invitación y su interés por conocer de los asuntos que interesan a la entidad. Rivera le informó que lo tratado en la reunión le sería comunicado al Consejo Directivo de ADOPAE para que fuera este organismo el que tomará una posición.
Gracias mis amigos hasta nuestra próxima entrega.
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias