19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

Águilas y Zoilo Almonte dejan tendido al Licey (Resumen LIDOM)

Te puede interesar

Zoilo Almonte resolvió el viernes un apretado duelo con un elevado de sacrificio en la parte baja de la décima entrada, y las Águilas Cibaeñas superaron 5-4 a los Tigres del Licey para mantenerse como líderes de la Liga Dominicana de Béisbol.

Ramón Torres bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, y Leody Taveras se fue de 4-1 con dos remolcadas.

Dario Álvarez (1-0) retiró a un bateador para ganar el encuentro. Perdió José Marte (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia y dos imparables en un tercio de entrada.

En Santo Domingo, Aderlin Rodríguez sacudió un cuadrangular solitario, el histórico Albert Pujols se fue de 4-1 con una carrera remolcada, mientras que Joe Dunand y Ari González aportaron sendos sencillos remolcadores en la victoria de los Leones del Escogido por 4-0 sobre las Estrellas Orientales.

Ganó José López (1-0) con una entrada y un tercio en orden, rectando tres ponches. Cayó Matt Pobereyko (0-1), tras conceder una carrera y dos imparables en un inning.

En La Romana, los Gigantes del Cibao doblegaron 10-4 a los Toros del Este. Juan Francisco bateó de 3-2 con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y tres anotadas, Kelvin Gutiérrez se fue de 4-3 con dos remolcadas y Carlos Paulino conectó de 3-1 con tres empujadas.

Luis Santos (1-0) retiró una entrada sin permitir anotaciones para anotarse la victoria. El descalabro fue al registro de Tyler Eppler (1-1), tras permitir tres anotaciones y cinco imparables en dos innings.

Las Águilas lideran el circuito con marca de 6-2, seguidas por Leones (5-3), Estrellas (4-4), Gigantes (4-4) Tigres (3-5), y Toros (2-6).

Fuente: SumarioDeportivo.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!