18.7 C
San José de Las Matas
domingo, diciembre 5, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Miércoles, 10 Noviembre 2021

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Como están mis amigos, espero que muy bien esperando las navidades 2021, ante de entrar en materia quiero decirle que estoy trabajando muy fuerte en la publicación en físico de mi libro VIVIR BIEN, siempre hay cositas que corregir y detalles hemos estados inmerso en eso, pero pronto ya anunciare cuando esté disponible para ordenarlo de forma física, mientras tanto lo pueden conseguir electrónico en Amazon.

 

Bachatiando

En cuanto a entretenimiento hoy vamos hablar mayormente de Bachata, uno de nuestros ritmos Dominicano, que a podido penetrar hasta lo mas profundo de la sociedad y diferentes naciones y razas se están haciendo dueños o fanáticos de esta contagiosa música, para hacer un pequeño analice creo que unas de las razones porque la Bachata a tenido en los últimos tiempos tanto arraigo es porque hay muy pocas opciones de buena música en estos tiempos, es como si no quedara nada para la gente decente en el mundo de la música popular, el tiguerage como decimos los Dominicanos, a salido al frente y se a hecho dueño del ambiente, los delincuentes que estaban escondido ya no tienen miedo de salir porque las autoridades se hacen a la vista gorda por los dólares o pesos, y los medios de difusión no tienen vergüenza difunden por lo que le pagan sin darse cuenta que eso es que le estas ofreciendo a sus hijos nietos y mas descendientes y esa carga de disparates viene acompañado de la promoción de lo peor de la sociedad violencia, drogas lenguaje Zoes y todo lo negativo que usted pueda pensar, que pena que pena.

La bachata se hace más mundial cada día

Pero la Bachata a encontrado esa apertura al gusto de la gente y de America del norte a Rusia lo que se escucha y baila es Bachata le voy a dejar un poquito de esta nota.

La bachata está más de moda que nunca. Grandes celebridades caen rendidas ante su seductor baile y sus letras de amor o desamor. La española Rosalía y el canadiense The Weeknd son los más recientes de una exclusiva lista de famosos cantantes que desde hace una década vienen agarrados a la cintura de este ritmo.
Drake, Usher, Thalía, Shakira, Camilo, C. Tangana, Enrique Iglesias, Chayanne y otros han experimentado cantar bachata.
Este jueves 11 de noviembre, la atención de los seguidores de Rosalía y The Weeknd estarán atentos a un tema que los vuelve a unir. Ellos anunciaron a través de Instagram que este día darán a conocer “La Fama”, esta vez a ritmo de bachata.
La publicación de Rosalía generó una serie de emociones entre sus fanáticos y, sobre todo, una sorpresa , ya que ambos son intérpretes que vienen de diferentes ritmos. Ella del flamenco y el pop, él del R & B y el dance.

Hace justo un año, el colombiano Camilo y el dominicano El Alfa “procrearon” juntos “Bebé”, que incluso ganó como mejor bachata en la segunda edición de los Monitor Music Awards, que se celebraron en octubre pasado en Miami.
“Bebé” es la primera bachata que graban cada uno en particular y tiene alrededor de 247 millones de reproducciones en Youtube.

Judy Santos

Judy Santos mantiene su carrera musical más activa que nunca gracias al trabajo que desarrolla con la empresa Recognize The Talent Management.

La reconocida cantante bachatera Judy Santos, presenta su nuevo sencillo “No Puedo” este viernes 5 de noviembre disponible en todas las plataformas.
«Este tema significa mucho para mi porque representa una pérdida de un ser querido y el dolor que esto causa, no sólo por la muerte sino también por una separación» expresa la artista que es cantautora del tema y contó con la producción de José Luis Pérez JP.
La canción cuenta con un impactante vídeo dirigido por César Castillo «Iván Manito» y protagonizado por Alexandra Isabel D’ León quien interpreta lo que también vivió en carne propia con la pérdida de su esposo hace menos de un año.
Judy Santos se lució el mes pasado en el concierto de Aventura en el Metlife Stadium de New Jersey como invitada sorpresa con el reconocido éxito «Obsesión».

Judy Santos mantiene su carrera musical más activa que nunca gracias al trabajo que desarrolla con la empresa Recognize The Talent Management.

Juan y Nelson

Juan Hidalgo y Nelson Estévez

La reconocida empresa JN Music Group llega a su 40 aniversario como sello independiente en el Universo Musical.
Esta empresa dirigida por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez oriundos de la República Dominicana, fue fundada en el mes de noviembre del año 1981 en New York, por lo que para conmemorar este acontecimiento, lanza una colección completa de música bajo el título «40 Años».
En este compendio fueron seleccionados los géneros del merengue, salsa, bachata y urbano que forman parte de su catálogo musical de estas cuatro décadas.
Con él motivo de unir voces de todos los artistas y de todos los tiempos y así deleitar a su público, agradeciendo de esta manera su apoyo.
«Han sido 40 años donde hemos ratificado nuestro compromiso y seriedad en la industria musical y del entretenimiento con el afianzamiento, crecimiento y posicionamiento de esta marca en el mundo» expresó Juan Hidalgo.
La incorporación de nuevos catálogos musicales y de composiciones a su empresa sumándose a los ya existentes, han logrado capitalizar aún más su nombre como editora.

No cabe duda que estos 40 Años han sido exitoso para los hermanos Juan y Nelson en la industria y para el 2022, seguirán en la compra de catálogos musicales, nuevos lanzamientos musicales, shows artísticos, proyectos audiovisuales con series y documentales, booking de artistas y más entretenimiento para todos sus seguidores.

La historia de la música latina no puede escribirse sin mencionar a Juan Hidalgo y Nelson Estévez quienes por 40 años han liderado la disquera que lleva su nombre Juan y Nelson, siendo la innovación la clave para que hoy día celebran cuatro décadas.
El sello disquero, el que en sus inicios fue un negocio muy pequeño en Queens, Nueva York dedicado a la venta de discos LP´s y cassettes, con el tiempo pasó a ser un negocio de grabación. “Se hicieron dos discos y nadie los compró, nada más dos que los compramos nosotros, pero seguimos haciendo el intento. Hasta que un día firmamos a Ramón Orlando Valoy y nos fue muy bien. Por ahí seguimos firmando a Los Toros Band, La Artillería, Proyecto Uno, entre otros artistas hasta el sol de hoy que seguimos apostando por nuevos talentos”, explica Nelson.

Los hermanos Juan y Nelson han trabajado producciones para artistas como: Frank Reyes, Monchy & Alexandra, Zacarías Ferreira, Raulín Rodríguez, Alex Bueno, Tito Rojas, Johnny Ventura, Milly Quezada, Willie Rosario, Kinito Méndez, Zafra Negra, Junior Gonzalez, Rikarena, La Mákina, Luisito Ayala y la Puerto Rican Power, entre muchos otros.
Además fueron los primeros en innovar en el género urbano con un sello de Puerto Rico, grabando artistas como Vico C, Fransheska, Lisa M y Falo en la década de los 90.
En toda su trayectoria han tenido diferentes y exitosos negocios dentro del sector como las 3 emisoras de radio nacionales RUMBA en República Dominicana, los prestigiosos estudios de grabación EMCA, la discográfica Musical Productions, la Emisora Yunque 92.9 FM “Los Dueños del Este” en Puerto Rico y los catálogos de música Remo Records y Disco Corona, Coco Records entre otros.
En la industria cinematográfica han producido también música en México, donde tienen actualmente una sociedad con Televisa Cine para producir documentales televisivos y largometrajes de los cuales se mencionan 3 películas, «Lío de Faldas», «Como Caído del Cielo» con Omar Chaparro y en Puerto Rico la película «No Te Duermas» con Tony Sanchez «El Gangster» y actualmente produciendo en asociación con VIDEOCINE (Televisa Cine) la película «Esposos Por Horas».

“En algún momento representamos a Fonovisa y fue interesante porque con el ‘boom’ de los artistas que se lanzaron en ese momento como Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Christian Castro y Noelia pegamos en Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela. Hoy tenemos alcance en todos los lugares gracias al Internet que ha reflejado con tan solo 4 artistas de su extenso catálogo entre ellos Big Boy, Tito Rojas, Willie Gonzalez y Monchy & Alexandra más de 3 Billones de Streaming.

Hasta nuestra próxima entrega.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias