20.4 C
San José de Las Matas
miércoles, diciembre 1, 2021

Cooperativa San José realiza valiosos aportes a los estudiantes y a los centros educativos

Te puede interesar

Escuchando las memorables notas de nuestro Himno Nacional, inició el día de labor de la insigne Escuela Trina Moya de Vásquez, en la comunidad de San José de las Matas, plantel escolar escogido por Cooperativa San José para iniciar la acostumbrada entrega anual de donativos a estudiantes.
Como cada año Cooperativa San José apoyada en sus valores y principios realiza valiosos aportes a los estudiantes y a los centros educativos ubicados en su área de influencia. En esta ocasión debido a la circunstancia imperante a causa de la COVID-19, se ha destinado un monto de más de 800 mil pesos para suplir de mascarillas y sujetadores a un aproximado de 10 mil estudiantes.
El acto con el cual se inició la jornada de entrega del citado aporte, lo encabezaron los señores José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración y Juan Carlos Jáquez, gerente general, quienes estuvieron acompañados de los miembros del Consejo de Administración y la Comisión de Educación y en representación del cuerpo docente de la escuela, su director Lic. Haliday Saturria.
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias