18.6 C
San José de Las Matas
domingo, diciembre 5, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Martes, 16 Noviembre 2021

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis queridos amigos como están, una vez mas con ustedes con mas noticias de entretenimiento, la semana pasada hablamos de Bachata, hoy vamos a iniciar también con Bachata, el asenso de este ritmo y de Romeo Santos, no se detiene vean lo que va a pasar en el Olímpico en Santo Domingo.

 

Romeo Santos y Aventura tendrán una nueva función en el Olímpico

“Romeo Santos y el Grupo Aventura tendrán una segunda función para el domingo 19 de diciembre a las 8:00 p.m.”

El empresario artístico Saymon Díaz anunció que abrió una segunda función del concierto que protagonizará Romeo Santos en el Estadio Olímpico.
En un encuentro con la prensa, Díaz reveló que la primera función pautada para el 18 de diciembre se agotó de inmediato.
“Romeo Santos y el Grupo Aventura tendrán una segunda función para el domingo 19 de diciembre a las 8:00 p.m.”

Díaz explicó que el público que adquiera las boletas para ambos conciertos deberá estar vacunado contra la COVID-19.
“En ese punto vamos a ser muy estrictos y nos regiremos por el protocolo sanitario establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública. Las personas que lleguen al estadio no podrán ingresar sin la debida tarjeta de vacunación, la cual será validada por un personal que estará en todas las puertas que dan acceso a las instalaciones”, explicó el empresario artístico.
Dijo que Romeo Santos y Aventura han encontrado gran respaldo para el cierre de la gira en la República Dominicana.
“Unas doscientas mil personas ingresaron a la plataforma de venta de boletería www.tuboleta.com.do cuando salieron a la venta las boletas para la primera función, lo que nos trajo situaciones con algunos clientes, que habiendo pagado su dinero no recibió sus boletas. Esa situación la hemos ido resolviendo, de hecho fue una de las razones por las que nos tardamos más tiempo en anunciar el concierto que se ha habilitado para el domingo 19”, puntualizó.

Jandy Ventura, continuando el legado de su padre

El merenguero Jandy Ventura fue invitado a participar con su orquesta en el Encendido de La Navidad del pueblo de Juana Díaz en Puerto Rico, en un lleno total en la Plaza Pública que concitó la presencia de miles de boricuas quienes disfrutaron del extenso repertorio de Caballo Mayor.
Jandy, quien presentó El Legado de su padre Johnny Ventura, sintió el cariño que recibía su progenitor en la Isla del Encanto, tierra que siempre consideró como su segunda Patria y precisamente el último escenario fuera del país, que le vio exponer sus 65 años de trayectoria en el Coliseo José Miguel Agrelot en 2019.
La sorpresa de la noche fue la aparición del Grupo Manía ícono de esa Isla, quienes llegaron a compartir tarima con Ventura para juntos cantar el tema “Salsa Pa Tú Lechón”, el cual hace tres años estos chicos cantaron y grabaron una nueva versión con el legendario merenguero considerado como la Industria Nacional de la alegría.
Héctor Banchy Serrano, líder de la agrupación, aprovechó la ocasión para hacer entrega a Junior, Roberto del Castillo y Jandy Ventura de los jackets que vistieron en este concierto de Ventura, donde fueron parte de la cartelera artística que le acompañó. Cada jacket simboliza el respeto y admiración, a quien ahora asume la responsabilidad de continuar el legado de su padre paseando su música por los escenarios más importantes del mundo.
Bajo el lema “Juana Díaz, vive la tradición con fe y esperanza” se ha desarrollado el concepto y temática de la decoración navideña que, año tras año, le ha ganado a la Ciudad elogios entre la ciudadanía. Este año se plasmó la narración de la historia de la natividad a través de las distintas estampas que adornan los jardines de la Plaza Pública y la fachada de la Casa Alcaldía.
En los próximos días, el artista continuará su agenda en Las Vegas Nevadas para participar de las actividades que desarrolla la Academia Latina de la Grabación, a propósito de la semana del 22 aniversario de Latin Grammy, que honra lo mejor de la industria musical este próximo jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena.

Luis Segura viajó hasta Las Vegas con la bandera de la bachata y del país.

Los artistas Dominicanos en los Grammys de este año

La Academia Latina de la Grabación se vestirá de gala la noche de este jueves 18 de noviembre desde el majestuoso MGM Grand Garden Arena, con la 22 entrega de Latin Grammy 2021.
Este año hay una gran expectativa con la representación dominicana que compite por la codiciada estatuilla en diferentes categorías.
Dicha comitiva está integrada por Juan Luis Guerra, Luis Segura, Sergio Vargas, Alexandra, Rita Indiana, Manny Cruz, Covi Quintana, Alcover y Fernando Villalona.
Mientras, fuera de competencia, la Reina del Merengue, Milly Quezada será homenajeada mañana miércoles con el Premio a la Excelencia Musical por sus contribuciones a la música latina.

Juan Luis Guerra celebra la Navidad con «Privé», su nuevo EP, y un concierto virtual gratuito en su canal de YouTube (archivo)

El cantautor Juan Luis Guerra es el segundo artista más nominado con un total de seis postulaciones en las siguientes categorías: Mejor canción tropical (Pambiche novia) y (Dios así lo quiso/Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra), Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional (Privé); Álbum del año (Privé), Grabación del año (Dios así lo quiso/ Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra); Canción del año (Mi guitarrra/Javier Limón, Juan Luis Guerra & Nella).
Compiten en la categoría Mejor álbum merengue y/o bachata, el veterano bachatero Luis Segura (El Papá de la Bachata, Su legado/Añoñaíto I, II, III, IV), Sergio Vargas (Es merengue ¿Algún problema?); Alexandra (Bachata Queen), Manny Cruz (Love Dance Merengue) y Fernando Villalona (Insensatez).
Rita Indiana recibió su primera nominación al Grammy Latino y compite en la categoría Mejor nuevo artista, en tanto que la cantautora Covi Quintana también se estrena en la categoría Mejor álbum cantautor, por “Mañana te escribo otra canción”.
El productor criollo urbano Alcover está nominado en la categoría Mejor fusión/interpretación urbana por su tema “El amor es una moda”, junto a Don Omar y Juan Magán.
Como productora ejecutiva la empresa JN Music Groups celebra las nominaciones de los álbumes Sergio Vargas (Es merengue ¿Algún problema?); Alexandra (Bachata Queen) y Billos (Legendarios).

La Academia Latina de la Grabación entregará a Milly Quezada, Joaquín Sabina, Fito Páez, Martinho da Vila, Emmanuel, Sheila E. & Pete Escovedo y Gilberto Santa Rosa el Premio a la Excelencia Musical.
Este premio se otorga a los artistas intérpretes o ejecutantes que han realizado contribuciones creativas de gran importancia artística a la música latina y sus comunidades.
Adicionalmente, Guillermo «Memo» Acosta y Egidio Cuadrado recibirán el Premio del Consejo Directivo, el cual se otorga a personas que han realizado importantes contribuciones a la música latina durante su carrera, pero no necesariamente en la forma de interpretaciones.
Los homenajeados serán festejados durante una ceremonia privada producida por Eduardo Osorio en el Four Seasons Hotel, a las 10:00 de la mañana, de este miércoles.
Este notable grupo de artistas legendarios, que siguen siendo muy activos, han creado un legado atemporal dentro del mundo de la música latina y más allá, por lo que la Academia los honra y celebra durante la Semana del Latin Grammy.
Los premios Latin Grammy son el honor internacional preeminente y el único seleccionado por músicos y productores que celebra la excelencia en la música latina en todo el mundo.

Gracias y esta nuestra próxima entrega, nuestro contacto rdrmik@aol.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias