18.7 C
San José de Las Matas
domingo, diciembre 5, 2021

Únete al Radio Maratón y aporta tu granito de arena

Te puede interesar

Por. Rafael De Mesa.
YOSELÍN REYES, OTRA VÍCTIMA DEL FUEGO QUE AFECTÓ SU VIVIENDA EN GUAJACA Y EN EL QUE TAMBIÉN PERDIÓ LA VIDA UNO DE SUS HIJOS.
RADIOMARATÓN EL PRÓXIMO JUEVES 18 DE NOVIEMBRE EN SOLIDARIDAD CON ESTA FAMILIA, SE EFECTUARÁ POR SIERRA 91.9 Y TODA SU PLATAFORMA DIGITAL, DESDE ESTADOS UNIDOS RETRANSMITIRÁN LAS ESTACIONES DIGITALES FÉ Y ESPERANZA DE FRANCIS DE MESA, KARIBE MIX DE OSIRIS RODRÍGUEZ Y TAMBORA FM DE LUIS ALFREDO COLLADO.

Yoselín Reyes fué sepultada en la tarde de éste lunes 15 de noviembre en el Cementerio Municipal de San José de las Matas , en medio del gran dolor expresado con lágrimas y pesar por familiares , amigos y vecinos que lamentaban el fallecimiento de la jóven madre , así como de su hijo quien previamente había fallecido en un Centro de Salud de Santiago.
Las Autoridades deben investigar a profundidad el orígen de éste incendio, ya que al principio se habló de un corto circuito , sin embargo, las dudas sobre el motivo del mismo, crecen cada vez más y deben ser despejadas por las investigaciones , tanto de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, así como la propia Defensa Civil Local.
Éste es un hecho que nos ha consternado a todos, razón por la cual, el caso debe investigarse con la debida seriedad.
El próximo jueves 18 de noviembre estaremos realizando un RADIOMARATÓN, porque hoy más nunca, los hijos de Yoselín que quedan, no podrán lamentablemente contar con ella, qué necesitan?
Ropas, alimentación, salud y educación , en eso y tenemos conocimiento, siempre se preocupó su MADRE hoy fallecida , de manera que, el jueves Dios mediante, expresemos nuestra solidaridad con ésta familia que hoy no tiene nada para vivir dignamente y que ha perdido dos de sus miembros, Madre e Hijo.
PARA LOS QUE NOS HAN PREGUNTADO POR LAS EDADES DE LOS TRES NIÑOS DE ÉSTA FAMILIA :
Los niños tienen 6- 8 y 12 años, aunque el de 12 es más pequeño que el de 8, por su condición especial, más bien es no vidente, suministro el dato, porque a la hora de donar ropas para ellos, hay que tomarlo en cuenta.
El RADIOMARATÓN se realizará en el horario de EXPRESIÓN LIBRE de 8 a 9 de la mañana, con posibilidad de extenderlo hasta las diez.
Paz al alma de Yoselín Reyes.
Gracias a Pachy Estévez por las fotos desde el Cementerio.
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias