18.6 C
San José de Las Matas
domingo, diciembre 5, 2021

Buster Posey y Trey Mancini ganadores del premio al Regreso del Año

Te puede interesar

Los peloteros Buster Posey y Trey Mancini fueron nombrados como Regreso del Año de la temporada 2021 de las Grandes Ligas – MLB.

Tras tener una vuelta triunfal en la temporada 2021 de Grandes Ligas, Buster Posey (Liga Nacional) y Trey Mancini (Liga Americana) se llevaron el premio al Regreso del Año, esto por sus buenos números y todo lo que aportaron tanto para los Gigantes de San Francisco y Orioles de Baltimore, respectivamente.

Buster Posey

El histórico receptor, que recién anunció su retiro de la MLB, volvió en 2021 con los Gigantes, esto tras no jugar en 2020 por el tema de la pandemia del COVID-19 y por querer pasar tiempo con su familia y sus hijas, pero su retorno al diamante fue triunfal, ya que dejó buenos números que lo llevaron al Juego de Estrellas y a ser clave para que los de San Francisco ganaran la División Oeste de la Liga Nacional por encima de los Dodgers de Los Ángeles.

Disputó 113 juegos, donde dio 120 hits, 18 jonrones, 56 remolcadas, 68 anotadas, un AVG de .304, OBP de .390, OPS de .889 y SLG de .499, ganando el Bate de Plata.

Trey Mancini

El primera base venció el cáncer de colon y regresó a los Orioles para protagonizar su cuarta temporada en la MLB con 20 jonrones o más, esto luego de perderse todo el 2020 mientras se sometía a tratamiento para curar la mencionada enfermedad. Además, se sometió a una cirugía para remover el tumor y a quimioterapia por seis meses, regresando para el Spring Training del 2021, volviendo totalmente libre de cáncer.

En 2021, Mancini llegó a 100 jonrones en la MLB, participó de gran manera en el Derby de Cuadrangulares, dio 142 hits, 21 vuelacercas, 71 fletadas, 77 anotada y una línea ofensiva de .255/.326/.758/.432, números más que suficientes y meritorios para llevarse este premio.

Dato

Mancini es el primer miembro de los Orioles en ganar el premio a Regreso del Año de MLB, mientras que Posey lo ganó por segunda vez después de llevárselo también en el 2012.

Fuente: Elfildeo.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias