24 C
San José de Las Matas
lunes, enero 24, 2022

Director de la Policía: “No vamos a aceptar” agentes que sean hijos de madres solteras

Te puede interesar

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dijo este viernes que no aceptarán dentro la institución del orden a miembros que sean hijos de madres solteras.

“Nosotros vamos a captar de ahora en adelante hijos de papá y mamá, que estén vivos, que estén ahí con ellos. Que nosotros podamos exigirles a través de sus padres cuál es la educación que le han dado. Nosotros no vamos a aceptar mucho al policía, o en el reclutamiento, hombres y mujeres de madres solteras, vamos a tener mucho cuidado con eso”, manifestó Then en el programa radial El Gobierno de la Mañana transmitido por la Z101.

Indicó que esas madres solteras que se ven obligadas a salir a trabajar para llevar el sustento al hogar, no tienen la capacidad para brindar una buena educación y formación a sus hijos.

“Esas madres por la desigualdad que han sufrido tienen que irse a trabajar para mantener a sus hijos y tienen que dejarlos solos”, agregó.

Eduardo Alberto Then también aprovecho para pedir erradicar a los miembros policiales que acuden por “necesidad” a la uniformada, pero que no cuentan con vocación de servicio.

Tomado del periódico Hoy en su versión digital

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias