Abinader no habló donde serranos protestaron

La Sierra.-Serranos de la Cordillera Central realizaron una protesta contra la construcción de la presa de Las Placetas frente al play de la comunidad de Gurabo/Jánico, donde el presidente Luis Abinader daba el palazo inicial para la construcción de la carretera Jánico/Sabana Iglesia.

La manifestación de rechazo a la controversial presa desconcertó a la avanzada de seguridad del presidente Abinader que intentó disuadir a los manifestantes para que no desplegaran los letreros y pancartas con mensajes de oposición a la presa de Las Placetas.

Después que la policía no logró evitar el despliegue de las pancartas, una parte de la carpa donde estuvo el mandatario y sus acompañantes fue cubierta con una inmensa franja plástica para impedir que Abinader y los asistentes vieran los letreros de los manifestantes.

Se escucharon ruidosos abucheos cuando mencionaron los nombres de la gobernadora de Santiago, Rosa santos, Inmaculada Adames ejecutiva del Plan Sierra y el ingeniero Rafael Salazar de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, EGEHID.

Causó sorpresa entre asistentes y manifestantes que el presidente Luis Abinader no hiciera uso de la palabra en el referido acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *