20.3 C
San José de Las Matas
martes, mayo 17, 2022

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Martes, 30 Noviembre 2021

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos como están hoy, espero que bien, voy a comenzar hablando de diferentes tópicos que están sucediendo en el momento, estamos siendo inundado por muchas noticias, por ejemplo, sabia usted que ya termino la temporada ciclónica, así es porque ya estamos en Diciembre acaba de comenzar el ultimo mes del año se fue muy pronto no cree usted, aparentemente tenemos una presídete mujer en nuestro continente por primera vez se vislumbra que Honduras tendrá a Xiomara Castro como su presidente, y Lin Manuel Miranda, sigue dando palo y no es Beisbolista, lo que trajo fue el Encanto, Raymond y Miguel con su vida de Reyes, porque será que la gente los sigue tanto, será que lo que hacen se parece mucho al pueblo, Pochy Familia, sorprende con su tema musical Las mujeres siempre ganan, una composición de Peña Suazo, Manny Cruz no solo canta Merengue, cree en el ritmo pero también utiliza la palabra Merengue en gran parte de sus creaciones, ahora vino con Que rico es el Merengue

Y seguimos con estos cortitos e interesantes, El Mayimbe Fernando Villalona todo un éxito en el Teatro Nacional sus 50 años, hay que felicitarlo e invito a Alex Bueno wepa que honor, y vieron que a la mujer del Chapo solo le dieron tres añitos en siete meses la verán afuera hay cosas difíciles de entender como tampoco entiendo porque Danilo no esta en la carcel, que no es farándula claro que es farándula, y Rihanna esta muy contenta porque su país Barbados, se convierto en Republica se le fue a gran Bretaña y se podrá sostener esa islita sola?  Nos alegramos mucho que Karina Pasian este ya en España para participar en ese reality, Galilea Montijo, las redes le llegaron que la hicieron llorar pero mucho ella no conseguía consolarse en ese video que envió, felicidades a Rigo Peralta, por esa nueva galería éxitos
Natty Natasha
Natti Natasha (Foto: Instagram)

Despieta America le hizo una entrevista a Natty Natasha y esposo en su hogar la cual publico la revista People en español

Desde el calor de su hogar, Natti Natasha y su pareja Raphy Pina recibieron al equipo del programa Despierta América este domingo.
Raúl González llegaba con peluche en mano para conocer a la princesa de una casa de ensueño, un espacio en el que la pareja cría con amor y entrega a Vida Isabelle.
Desde la inmensa sala de esta mansión que la pareja tiene en Miami, sus protagonistas daban las gracias por todas las bendiciones recibida este año, especialmente su chiquitina.
La casa en la que viven destaca por los espacios abiertos, la luz y, sobre todo, una decoración en la que Vida Isabelle es la gran protagonista.
Desde que se accede a su nidito de amor, la entrada principal te recibe con imágenes de Natti embarazada, un proceso que representa un milagro y todo un sueño hecho realidad para la respetada artista.
La sala es también un homenaje a su chiquitina, en cuya televisión se pueden apreciar los dibujos animados que ve y la sillita de bebé donde se recuesta como toda una reina.

El salón y la cocina están unidos al estilo americano y con una mezcla de decoración moderna a la vez que clásica. Los sofás blancos dan luz y espacio a la sala de estar que a su vez cuenta con un inmenso ventanal que conduce al jardín.
Un hogar cuidado al detalle que, por encima de todo, transmite ese sentimiento de familia que la pareja ha sabido construir con gusto a la vez que amor.
Una casa llenita de alegría y dicha donde construir recuerdos y criar a su consentida Vida Isabelle, quien, por cierto, acaba de cumplir 6 meses. ¡Felicidades!

Los Kenton y Koki Gantier: Figuras de los años 80 unidos para la defensa del merengue

Los Kenton y Koki Gantier: Figuras de los años 80 unidos para la defensa del merengue

Koqui Acosta, Tito Kenton y Jacinto Gantier tres figuras que tuvieron incidencia el merengue de los años ochenta han decidido unirse sabiendo aprovechar el talento individual de cada uno.

Esta unión, que han denominado Los Kenton y Koki Gantier, es una en la que ellos defienden que está exenta del ego que puede tener cualquier artista que se mueve en los escenarios, surgió como una iniciativa de Koqui, quien llamó a Tito para proponerle trabajar la música juntos. El Kenton no dudó y enseguida aceptó.
“El deseo de que nuestra música llegue otra vez retome el lugar que creo que le corresponde, por su calidad, su facilidad de bailar, su alegría, los tres juntos somos más fuertes”, considera Acosta, responsable de éxitos como “Y te vi”, y quien fue el que tuvo la idea de esta reunión.
Los tres artistas visitan LISTÍN DIARIO para hablar de esta nueva etapa en sus carreras. Explicaron que primero Koki Acosta se comunicó con Tito Kenton para proponerle ese proyecto, para lo cual posteriormente se reunieron en Nueva York para darle forma a sus ideas.
“Le dije estamos bien, pero nos falta un complemento. Entonces recurrimos al señor Jacinto Gantier, que es una de las pocas personas que puede acompañarme en la parte coreográfica”, comenta Kenton.
Así tendrían tres áreas cubiertas por cada uno: Gantier en el canto, Tito en la parte coreográfica y Koqui en la dirección musical. Con un concepto de que el merengue, aparte de ser musical, tiene un aspecto visual, que se manifiesta en el baile, una herramienta que distinguió a Los Kenton en aquellos tiempos.
Lo visual
Es por esto que en esta nueva formación le están dando mucha importancia a la oferta coreográfica, entendiendo que aparte de escucharlos, el público puede disfrutar de esa parte visual.
Al hacer referencia a este aspecto, Tito se pregunta extrañado, las razones que llevaron a otros intérpretes de su generación, a no preocuparse por hacer vistosas coreografías, como las que hacía junto a su hermano Luis, fallecido hace unos años, y otros integrantes de su agrupación.

“En Esta Navidad” la nueva canción de Alex Bueno.

Alex Bueno en Déjá Vu Lounge – Allentown, PA (Tomada por Osiris Rodríguez)

Alex Bueno, uno de los artistas dominicanos más prodigiosos, presenta para el cierre del Año 2021, el nuevo sencillo en bachata titulado «En Esta Navidad» de la mano de su casa JN Music Group, quienes están de aniversario número 40, con los hermanos Juan y Nelson a la cabeza.

Ha sido un año grandioso para la carrera de Alex Bueno, grabar junto a Romeo Santos el tema «Nuestro Amor», además de interpretar junto a la Orquesta Billos Caracas Boys en el disco «Legendarios» el tema «Caminito de Guarenas» como también de participar junto al Mayimbe Fernando Villalona en el tema «Mal de Amor» y lo más reciente grabar junto a Elvis Crespo y Gilberto Santa Rosa la canción «Lluvia y Samba».
Un año crucial para la carrera de Alex Bueno quien es una de las voces más afinada de la Industria y versátil en todos los géneros musicales, ha podido interpretar merengue, salsa, bolero, bachata, entre otros.
«En Esta Navidad» es un tema compuesto por Pedro Emilio Ramirez Brito y pertenece al catálogo de canciones de Juan & Nelson Publishing, y que se encuentra ya disponible en todas las plataformas bajo la pegajosa bachata que se ha convertido en un sello de los dominicanos para el mundo.
Hasta nuestra próxima entrega
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!