27.9 C
San José de Las Matas
lunes, enero 24, 2022

#Luctuosa l Falleció el maestro Jorge Taveras, destacado pianista, guitarrita y arreglista musical. Tenía 76 años

Te puede interesar

Ha fallecido al maestro Jorge Taveras

La familia del laureado artista informa de su deceso a causa de complicaciones con su salud

La esposa, hoy viuda, Jovanna García de Taveras desea informar a la opinión pública y al pueblo dominicano, el fallecimiento del laureado maestro pianista, compositor y director musical, Jorge Taveras. Su deceso se produjo mientras recibía atenciones en la unidad de terapia intensiva de un hospital de Orlando, Florida, Miami

El maestro Jorge Taveras murió a los 76 años de edad. La familia del destacado músico recordó, a través de un comunicado, que desde hace años se encontraba batallando con problemas de salud, ocasionado por una enfermedad cerebral (Afasia), padecimiento que degeneró en otras complicaciones luego de que se infectó por la COVID-19.

Su salud se fue deteriorando, por lo que debió ser ingresado en la unidad de terapia intensiva de un hospital.

Jovanna García, así como sus hijos agradecen la solidaridad que han mostrado a la familia en los momentos difíciles por los que han atravesado. “Agradecemos el apoyo y acompañamiento de amigos, así como de sus hijos, y la familia”, comunicó García de Taveras.

La familia Taveras García y Taveras López informó que sus restos serán cremados y no habrá velatorio público debido a la Covid-19.

Jorge Taveras procreó, en su primer matrimonio a Jorge Augusto, Remy, René, Lía y Mía. En la actualidad estaba casado con la señora Jovanna García. Del matrimonio nacieron Birm, Rafael, Natasha y Margarita.

Fuente: elperiodico.com.do

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias