19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

Estrellas mundiales lamentaron la muerte del ícono mexicano

Te puede interesar

Ricky Martín, Jaime Camil, Celia Cruz lamentaron el fallecimiento de Vicente Fernández.

Tras la confirmación de la muerte del cantante, diversas estrellas se han pronunciado con sus condolencias.

Tras la confirmación de la muerte de Vicente Fernández en las primeras horas de este domingo 12 de diciembre, diversas celebridades del medio del espectáculo, así como figuras políticas y deportivas, han reaccionado ante la muerte del “Charro de Huentitlán” en redes sociales.

Tras cuatro meses de permanecer hospitalizado por una caída que sufrió en su rancho “Los 3 potrillos” y ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, el cantante de música regional mexicana falleció en un hospital privado en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con el reporte de TV Azteca, durante los últimos días de vida del cantante, el intérprete de “Para Siempre”, habría estado en compañía de su familia, quienes acudieron al hospital para apoyar al querido intérprete, desde que se reportó una complicación en su estado de salud.

Ricardo Montaner expresó vía Twitter, la admiración que tenía por el cantante, en donde expresó: ““Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente ,paz a su entrañable familia””

Por otra parte, Yuri compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde aparece interpretando un dueto con Vicente, en donde la cantante escribió: “Con el alma entristecida hasta el fondo, lamentamos la partida de la institución más grande de la música mexicana para el mundo… Dios me dio el privilegio de compartir el escenario junto a esta gran leyenda… gracias @_vicentefdez por el legado inigualable de su música…”

Alejandro Sanz compartió una fotografía mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve en compañía del cantante y se lee: ““Día triste, sin palabras. La historia de la música Mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos. #DEP”.

Alejandra Guzmán también reaccionó al fallecimiento del cantante y mediante su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en donde aparece en compañía del intérprete de “Por Tu Maldito Amor”, donde escribió: “Buen viaje amigo @_vicentefdez ¡Siempre seguirás siendo El Rey!

Lucero compartió una fotografía en Twitter, en donde lamentó la perdida del cantante “Siento la partida de mi tan querido Vicente Fernández. Deja un enorme hueco en mi alma y en la de todos los mexicanos. Haber compartido tantos momentos con él es mi gran alegría. Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino. Abrazo a tu familia”

Por otro lado, el cantante colombiano Maluma compartió una fotografía en compañía del músico mexicano, en donde el intérprete de “Sobrio” escribió: “Seguirás siendo “EL REY”.Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo.”

Jaime Camil, quien actualmente se encuentra desarrollando una bioserie de Vicente Fernández, dedicó un extenso mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde el actor y productor expresó: “Me siento muy triste hoy, me aprieta mucho el corazón y siento muy cercano el dolor de mi hermano Alejandro, el de sus herman@s, el de cuquita y toda la familia.

Marc Anthony compartió una fotografía en blanco y negro en donde se le ve a Vicente Fernández tocar su hombro con delicadeza. En la descripción, el cantante puertorriqueño escribió “Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz @_vicentefdez”

(Foto: Twitter: @JaimeCamil)

Ricky Martin también compartió sus condolencias con la familia y en Twitter, el intérprete de “La Mordidita”, escribió: “Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mi.”

Los Tigres del Norte compartieron una fotografía en compañía del cantante, donde escribieron: “Hoy la música se viste de luto porque con mucho dolor nos toca despedirnos de uno de los grandes de la historia musical mexicana. Descanse en paz, Don Vicente Fernández. Siempre lo recordaremos y le damos gracias por el legado que nos deja a todos. Su palabra seguirá siendo ley.”

Por último, Celia Cruz compartió una serie de fotografías en Instagram, recordando uno de los momentos más memorables que vivió en compañía del “Charro de de Huentitlán”, en donde compartió lo siguiente: “El mundo de la música pierde a uno de sus más grandes exponentes Vicente Fernandez su legado perdurará por siempre nuestro más sentido pésame a su familia Cuquita , Alejandro Fernández , Gerardo y el pueblo de México”.

Fuente: InfoBae

 

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!