Este lunes inició cuenta regresiva para celebración Día de Nochebuena

La casita del arbol Sajoma

Con un fin de semana muy activo de las actividades comerciales, este lunes inició la cuenta regresiva, para la celebración de la cena de Nochebuena.

En los últimos días los establecimientos comerciales de Santiago y las principales calles y avenidas han estado saturadas de personas y vehículos, quienes buscar adquirir, productos, artículos y mercancías, para la festividad de fin de año.

Para hoy lunes se espera que los establecimientos comerciales continúen recibiendo clientes, como ya es una tradición, durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Los viernes, sábados y domingo los tapones eran intensos en calles y avenidas de Santiago, debido a la gran cantidad de vehículos que se desplazan por la vía, en busca de visitar los centros comerciales, como supermercados, ferreterías, tiendas de tejidos y electrodomésticos, entre otras.

El desplazamiento de vehículos y personas se hace más grande debido a las personas que vienen desde los distintos pueblos de la región a comprar artículos y mercancías.

Además que para la temporada llegan al país, muchos dominicanos que residen en el exterior, lo que hace que el número de personas y de vehículos sea mayor.

Fuente: ©La Información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *