28.6 C
San José de Las Matas
viernes, julio 1, 2022

El mensaje en la redes de LeBron que ha enojado a la NBA… y al mundo

Te puede interesar

Mientras el mundo lucha contra la variante Ómicron del coronavirus, algunos países recuperan restricciones, las familias cancelan sus planes navideños y los hospitales empiezan a elevar su presión en las UCIs, LeBron James lanza un mensaje en las redes que divide a la gente entre los que le tachan de irresponsable y los que que creen que no se toma la enfermedad en serio.

«Publicación increíblemente irresponsable, mal informada y desaconsejable de LeBron» era la casi unánime crítica al post del jugador de los Lakers en Instagram. La imagen recogía a tres figuras de Spider-Man localizadas con el nombre de covid, gripe y resfriado que parecían echarse la culpa de lo que ocurría. Muchos fueron los que dieron un palo a ‘The King’ sobre la información que daba a los ciudadanos de un país muy golpeado por el coronavirus. Otros, sin justificarlo, entendían que podría tratarse de lo confundidos que estábamos por lo parecido de los síntomas en una persona.


Uno de los mensajes más duros le recordaban a Lebron las cifras de muertos en EEUU por las tres cosas: Covid, 815.647, gripe, 37.314 y resfriado, 0, otro le decía la poca gracia que le haría la publicación a Karl-Anthony Towns que ha perdido a siete familiares por el covid. El enojo de la gente de muchas partes del mundo, y también de muchos jugadores de la NBA, se sustentaba en la creencia de que LeBron no se tomaba el covid en serio y que su influencia podría crear muchas dudas en las millones de personas que le siguen.

Fuente: Marca.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!