19.7 C
San José de Las Matas
jueves, mayo 26, 2022

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Miércoles, 29 Diciembre 2021

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola como están aquí estamos con ustedes en nuestra ultima cronica del 2021 ya que este sábado estrenamos nuevo año, en todas partes los preparativos no se detienen, a pesar de la penetracion tan fuerte de Ómitrom, pero en Time Square a pesar de eso se reunirá la gente, en Dominicana, se anuncian muchas fiestas, pero los que no estarán en esas fiestas son dos artistas de primera fila que debido al Coronavirus han cancelado sus presentaciones aquí una pequeña nota.

El merenguero Eddy Herrera informó a través de un comunicado que este martes 28 de diciembre dio positivo al covid-19.
“Por esta vía quiero informarles que en la madrugada del hoy día, martes 28 de diciembre del año en curso, por motivos de algunos síntomas de gripe y otros malestares, decidí proceder a realizarme la prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR y el resultado fue DETECTADO – POSITIVO. En este mismo orden, en estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal; sólo fuerte gripe”, detalla el comunicado.
El “Galán del merengue” llamó a todas las personas que han tenido contacto con él en los últimos días a tomar las medidas correspondientes.
También se disculpó por los cambios que estará realizando en las actividades que tenía pautadas.
Rubby Pérez
Rubby Pérez (© Osiris Rodríguez)

En las últimas horas el Rubby Pérez también anunció que dio positivo al covid-19, razón por la que canceló todas las fiestas que tenía pautadas para estas fechas.

Asimismo, el artista informó que hasta el momento no ha tenido síntomas graves.
“Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada en estos casos”, dijo Pérez en un comunicado publicado en sus redes sociales.
“La voz más alta del merengue” ofreció disculpas al público ante el cual se tenía que presentar y y agradeció la comprensión en esta situación.
Reconocen atriz Dominicana Wendy Regalado

Reconocen atriz Dominicana Wendy Regalado

La actriz dominicana Wendy Regalado fue sorprendida durante la primera gala de los Premios Hispanic Celebrities Award y reconocida por su trayectoria como actriz de novelas y series en Estados Unidos.
Resaltando su participación en exitosos proyectos como “La suerte de Loli” (Telemundo), “Grachi” (Nickelodeon), “La fuerza de creer 2” (Univisión) y “100 días para enamorarnos”, entre otros, además de la película independiente “Jenni” que la llevó a ganar como Mejor actriz en el Festival de Cine Hollywood Blood Horror Festival en Los Ángeles California, la también comunicadora dominicana recibió el reconocimiento agradeciendo el apoyo a su trabajo y la oportunidad que ha recibido en el territorio extranjero.
“Recibo este reconocimiento con mucha alegría y motivación a seguir adelante, siempre dando lo mejor de mi para ustedes. Representando a mi país en cada escenario y donde quiera que esté”, destacó Regalado.
Celebrados en Miami, estos reconocen lo mejor de la música y el entretenimiento del talento hispano en la diáspora y contaron con la conducción de la reportera y productora de Despierta América y Univisión Nacional, Astrid Rivera y el presentador dominicano Alex Macías.
Además, contó con la participación de Julio Sabala, Jazz Vila (“Hotel Coppelia”), Bobby Cruz, Leyenda de Fania All Star; Víctor Cámara, entre muchos otros.
La ley de la vida algunos de los artistas que nos dejaron en el 2021
Fallece a los 87 años el legendario presentador estadounidense Larry King

Este año 2021 fue fatídico para la clase artística latina y se recrudeció en el ultimo mes del año, donde perdimos grandes luminarias, pero vamos hacer un recuento a ver que sucedió cada mes y al final vamos hablar también de los locutores Dominicanos, de quienes sufrimos muchas bajas.

No puedo pasar por alto un locutor y presentador de television Estadounidense que nos dejo el primer mes del año, se trata de Larry King, quien se hizo famoso en los años 80 con sus interesantes entrevistas tenia 87 años, en el mes de Febrero dejo de existir  a los 85 años, uno de los artistas mas famoso Latinoamericano, del barrio de los Pepines en Santiago  De Los Caballeros, el gran Johnny Pacheco, también dejo de existir otro director el Mexicano Salvador Lizaraga, de la banda Limón, en Marzo de Mexico nos dejaron dos muy conocidos actores, Ricardo Gonzalez Gutierrez, mejor conocido como Cepillin, y la primera actriz Isela Vega.
Siguiendo con los artistas que nos dejaron en el 2021 en el mes de Abril nos sorprendió  la ida del cantante Puertorriqueño Ray Reyes, ex integrante del famoso grupo Menudo en los años ochentas, estuvo con ellos del 83 al 85 tenia 51 años
En Junio alguien muy conocida por las telenovelas, la Cubana Delia Fiallo murió a los 96 años, para el mes de Julio nos dejo alguien que el pueblo Dominicano sigue llorando  el Merenguero Johnny Ventura, el 28 de ese mes a la edad de 81 años, también ese mes perdimos a dos muy conocidos artistas la Italiana Rafaela Carrá, y el actor Mexicano Alfonso Zayas, en el mes de Agosto se nos fue uno de las estrellas de la Fania al que llamaban el Judio Maravilloso Larry Harlow, E inmediatamente en Septiembre también perdimos otro de esa legendaria agrupación Roberto Roena, tenia 81 años, en Noviembre Falleció ese gran actor Mexicano, Enrique Rocha de los mas conocidos en el mundo de las novelas y películas Mexicanas.
El veterano músico dominicano Jorge Taveras murió el viernes 3 de diciembre de 2021.

La lista mas grande nos llego en este mes de Diciembre los que aun seguimos lamentando, nuestro Jorge Taveras, virtuoso del Piano por todos conocidos, nos dejo el día 3, el dia 9 perdimos varios artistas la actriz Mexicana Carmen Salina y el grande Paquito Guzman, el 12 se nos fueron dos mas el afamado Vicente Fernandez y nuestro Humorista Ramon Ascencio, el día 13 falleció la actriz Española Veronica Forqué, el día 19 de Diciembre nos llevan dos mas Carlos Marin, del grupo Il Divo a los 53 años y el astro Argentino Elio Roca.

Ramón Aníbal Ramos, locutor de excelente trayectoria en la comunicación

En el mundo locutoril Los Dominicanos, hemos perdido este año también grandes glorias y queremos homenajearlo aunque sea mencionando  por aquí, en la Ciudad de Nueva York, perdimos al inconfundible Ramon Aníbal Ramos a los 76 años de edad, muy conocido por su programa Lo Mejor del Cable, otro que residió y trabajo muchos años en esta Ciudad fue Lino Cruz, quien luego se mudo a Atlanta para trabajar para CNN, en la Republica Dominicana sorprendió la partida del Radiodifusor Willy Rodriguez de la Zeta, otra gran sorpresa nos la dio el amigo Joseph Tavares inquieto comunicador de la Ciudad De Santiago  y mas reciente otro grande de la locución de esa Ciudad Danilo Basilo voz comercial de las Aguilas Cibaeñas y el mas reciente este 28 de Diciembre el también Locutor Carlos Ramirez Baez, solo nos resta decirle a todos estos artistas que nos deleitaron tanto paz a sus restos y conformidad a sus familiares.

No puedo despedirme sin mencionar mi jefe mi amigo de muchos años que cada vez que pienso en el me llega la tristeza Jose Rodriguez Director del Periódico El Taxistanews.
Hasta aquí llegamos celebren con prudencia la llegada de este nuevo año revisen sus metas para que no la olviden que dentro de ella este el convertirnos en mejores seres humanos, hasta nuestra próxima entrega 2022.
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!