Las Estellas van a San Francisco para enfrentar a los Gigantes

Las Estrellas reciben esta noche a los Gigantes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los equipos Estrellas Orientales, que visitan a los Gigantes del Cibao, juegan hoy la segunda fecha de la serie final de la pelota invernal dominicana, por la copa Banreservas y el boleto para representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe, que en su versión 2022 se jugará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, del 28 de enero al 3 de febrero.

La ronda final del certamen está pactada al mejor de siete partidos. Inició anoche en el estadio Tetelo Vargas, hogar de las Estrellas en San Pedro de Macorís, con victoria para el conjunto de las Estrellas con pizarra de 5-4, para su octavo triunfo en línea en la postemporada.

Para el partido de hoy están señalados los lanzadores Wilmer Ríos por los visitantes y Tyler Alexander (z), por el conjunto local.

Es la segunda vez que ambos conjuntos disputan la corona del béisbol dominicano. Se enfrentaron en la temporada 2014-2015 y los gigantes levantaron el trofeo al superar 5-3 a las Estrellas Orientales, en una serie al mejor de nueve juegos. Audo Vicente dirigió al conjunto campeón y Dean Treanor a los subcampeones.

Fue el primer y único campeonato ganado por los Gigantes y la ocasión 14 para las Estrellas, con el segundo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *