19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

Cumpleaños XXI

Te puede interesar

“Vive como si fueras a morir mañana; aprende como si el mundo fuera a durar para siempre” – Mahatma Gandhi

Frank Espino

Dr. Frank Espino

¿Quién lo diría? ¡Como ha pasado el tiempo!  Mi columna “Ciencia Hipocrática” cumple 21 años ininterrumpida. ¡Así mismo es! Un día 3 de enero del 2001 dimos inicio a la misma y es seguida por tantos lectores   durante más de dos décadas todos los miércoles.

Agradezco a Dios, por haberme dado la oportunidad de servir por medio de mis letras a tantos  con quienes nos hemos puesto en contacto por este medio gráfico.

Agradezco a este prestigioso: Periódico “La Información”  y a todos los colaboradores de esta empresa periodística por permitirme  llevar a través de 21 años esta columna de opinión tanto en la parte gráfica como a través de la Web.

Agradezco a todos ustedes que tienen la paciencia de leernos, de saborear nuestros artículos pero más que todo a sus sugerencias en cada publicación.

Solo a Gardel se le ocurrió decir que 20 años no es nada!

¡Pero sí, es mucho! Y más si sumamos 21. Entiendo hasta  el momento, soy de los pocos  sino el único que tiene tanto tiempo ininterrumpido con una columna fija en este diario.

Si ustedes se dan cuenta son 2 generaciones  que han tenido la oportunidad de leernos, ya que un niño (a) que nació en el 2001 ya es mayor de edad, y posiblemente  concluyendo una profesión si siguió la universidad.

Finalmente me siento satisfecho del deber cumplido, y espero poder seguir con tiempo y con mi mente clara si Dios nos da la oportunidad para seguir contribuyendo con mi aporte literario a todos ustedes que tanto lo merecen.

El autor es médico, escritor y profesor universitario

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!