20.3 C
San José de Las Matas
martes, mayo 17, 2022

SAJOMA SE CUENTA EN VERSOS, LA MÁS RECIENTE OBRA DEL ESCRITOR JOSÉ JÁQUEZ

Te puede interesar

Por.
Rafael De Mesa.

SAJOMA SE CUENTA EN VERSOS, LA MÁS RECIENTE OBRA DEL ESCRITOR JOSÉ JÁQUEZ.

Sajoma se cuenta en versusEl libro se puso a circular éste jueves 20 de enero en el Patio Cultural San José, de San José de las Matas , con la presencia de personalidades de las letras y la historia del país, así como de Directivos y Funcionarios de Cooperativa San José y representantes de los más diversos sectores de la región.

JOSÉ JÁQUEZ, autor de la obra es oriundo de San José de las Matas y desde temprana edad se trasladó a Santiago para luego radicarse en la Capital y desde ahí logra convertirse en una figura de trascendencia y relevancia en el país desde los Medios de Comunicación, televisión , radio , periódicos y programas de humor.

Trabajó en la televisión junto a figuras de renombre como Fredy Beras Goico, Yaqui Núñez y Huchi Lora, en el Show del Mediodía y otros programas, en los cuales hizo gala de su gran talento y capacidad en el ejercicio de las diferentes facetas de que es poseedor.

SAJOMA SE CUENTA EN VERSOS :

En la obra, el autor destaca personajes, tradiciones , costumbres , personajes pintorescos , lugares emblemáticos , cuentos, anécdotas e historias de un pueblo que como SAJOMA tiene una riqueza cultural enorme.

Sajoma se cuenta en versos es sin duda alguna , otro aporte importante a la bibliografía de San José de las Matas en el enriquecimiento de su CULTURA.

En la actividad hicieron uso de la palabra el destacado Historiador y Sociólogo Orlando Inoa y el Catedrático Universitario Manuel Núñez, el primero editor de la obra y el segundo , quien escribió el prólogo, ambos destacaron , la facilidad , destreza y capacidad del autor para escribir y plasmar en versos , los más variados y controvertidos temas de la cotidianidad.

El autor de Sajoma se canta en versos dedicó la obra a los Doctores Joaquín Luciano y Miguel Montalvo, ambos oriundos de San José de las Matas y que mucho le han aportado a su pueblo.

El Director Ejecutivo de la Fundación Cooperativa San José Tony Santiago pronunció las palabras de bienvenida, al tiempo de felicitar a José Jáquez por tomar en cuenta una vez más a su pueblo San José de las Matas con la entrega de ésta nueva obra.

Compre ya en Variedades De Miki, Sajoma se cuenta en versos, el más reciente libro de JOSÉ JÁQUEZ.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!