19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

OTRO TABLAZO EN EL FÍN DE SEMANA LARGO.

Te puede interesar

Por. Rafael De Mesa.

PASAJE DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS- SANTIAGO A PARTIR DE ÉSTE LUNES 24 DE ENERO COSTARÁ $150.00 PESOS, LOS ENVÍOS DE IGUAL MANERA.

Los chóferes de San José de las Matas atribuyen el aumento de $25.00, a los aumentos constantes de los combustibles y a los incrementos excesivos en materia de mantenimiento, piezas y lubricantes.

En menos de dos años, UCHOSAJOMA ha aumentado el pasaje dos veces, aunque hay que entender, que los combustibles son aumentados de precios todos los fines de semana.

Estamos seguros, que ésta información no caerá muy bien en el ánimo de las personas de San José de las Matas, que por múltiples razones tienen que trasladarse a Santiago, ya que sus pocos ingresos disminuyen cada día más como consecuencia del ritmo acelerado del alto costo de la vida.

Entonces, a partir de éste lunes 24 de enero, los usuarios del servicio de transporte que ofrece UCHOSAJOMA, tendrán que disponer para el pasaje ida y vuelta de $300.00, lo que en un lenguaje económico, sería lo mismo decir, que el aumento en vez de $25.00, es de $50.00, ya que regularmente, más del 90% de la gente de San José de las Matas que va a Santiago, tiende a regresar el mismo día.

Ojalá que ese aumento UCHOSAJOMA lo pueda reflejar ó traducir en un mejor servicio, trato humano a los pasajeros y expresando mayor cordialidad hacia quienes representan la materia prima de su trabajo, los PASAJEROS O USUARIOS.

Otro resultado del crecimiento económico que las Autoridades Monetarias del país exhiben con sus cifras en los Medios de Comunicación a su servicio.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!