19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

La propuesta de MLB no impactó a los peloteros

Te puede interesar

Major League Baseball modificó su propuesta con respecto al impuesto al equilibrio competitivo (CBT, por sus siglas en inglés), entre otros cambios ofrecidos en su reunión con el sindicato de jugadores el sábado, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con la negociación.

El cambio a la CBT elimina las sanciones de selección de draft para los equipos que excedan el primer umbral al tiempo que aumenta el umbral de las ofertas anteriores en los últimos tres años del acuerdo, dijeron las fuentes.

Las fuentes le dijeron a Joon Lee de ESPN que los jugadores salieron de la reunión sin estar impresionados por la oferta de la liga y que las dos partes todavía están muy lejos de llegar a un acuerdo. Los cambios en la propuesta se producen dos días después de que el comisionado Rob Manfred dijera: “Siempre estás a un paso de llegar a un acuerdo”, ya que las dos partes esperan lograr un progreso significativo hacia un nuevo convenio colectivo.

MLB presentó una propuesta de 130 páginas al sindicato que cubre todos los aspectos del nuevo acuerdo laboral, grandes y pequeños. Dado que los campamentos de entrenamiento de primavera comenzarán en cuestión de días, la liga espera que la propuesta impulse las negociaciones.

La propuesta no aborda el reparto de ingresos ni los años de arbitraje salarial, dos de los principales puntos conflictivos para el sindicato de peloteros hasta el momento.

Fuente: El Caribe

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!