26.4 C
San José de Las Matas
martes, mayo 17, 2022

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Jueves, 18 de Febrero 2022

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola como están, aquí con ustedes de nuevo tenemos varios temas, aquí el primero.

Con la unión de varios países, 125 artistas, 50 canciones, 75 músicos y un productor musical, se ha creado el movimiento para enaltecer el merengue de la mano del maestro Henry Jiménez «Esto Es Merengue» que luego de varios años de proceso, acaba de presentarse su primer sencillo «Dominicano alza la mano» disponible en todas las plataformas digitales.

Esta primera canción del gran proyecto se presentó en un Flashmob (evento creado orgánicamente, para sorprender la audiencia del centro comercial), en Ágora Mall en Santo Domingo, República Dominicana, una de las plazas más importantes del país.
Diversas figuras del merengue como Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Ramón Orlando, Peña Suazo, Kinito Méndez, Krisspy, Bonny Cepeda, Jandy Ventura y El Jeffrey protagonizaron una original puesta en escena, que sirvió para captar las emociones genuinas de los espectadores, transeúntes, invitados especiales y representantes de la prensa en Ágora Mall. El movimiento cuenta con varias iniciativas empieza con el lanzamiento de El álbum «Esto Es Merengue».
Un total de 125 artistas, 50 canciones, 75 músicos 1 productor musical son parte del movimiento creado para enaltecer el merengue de la mano del maestro Henry Jiménez.

125 unidos artistas unidos por el Merengue

“Esto Es Merengue” cuenta con la participación de los iconos del merengue de la República Dominicana y Puerto Rico, los exponentes y creadores del swing de New York, los más influyentes artistas del merengue de mambo, merengueros con base en países como México, Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador e Islas Canarias, los íconos de la salsa dominicana y los nuevos talentos merengueros.
Además, tendrá, 50 nuevas canciones donde cada una tienen colaboraciones especiales entre los artistas. 75 de los mejores músicos fueron utilizados en la creación de este álbum.
Durante esta primera fase del movimiento aparte del álbum, se realizarán festivales «Esto Es Merengue» en diferentes ciudades como Boston, New York, Miami y San Juan de Puerto Rico, culminando con un mega evento en República Dominicana el 26 de noviembre «Día internacional del merengue».
También se anunció una entrega semanal llamada «Esto Es Merengue “Live” @ZonaColonial, iniciando en el mes de marzo, presentando música en vivo todos los sábados gratuitamente para el deleite de todos.
Este es el comienzo del movimiento «Esto Es Merengue» donde con el apoyo de todos se logrará que el 2022 sea el año del merengue mundialmente.
Henry Jiménez creador del proyecto «Esto Es Merengue», escribe el primer sencillo «Dominicano Alza La Mano» fue realizado
para crear una conexión con el País y que todos puedan sentirse orgulloso de ser dominicanos, como dice la canción “No importa lo lejos que esté, Dominicano siempre seré”.
Ágora Mall se une al movimiento “Esto Es Merengue” porque entienden que es uno de los proyectos más importantes de la música dominicana, que fortalece el legado de las generaciones pasadas y el apoyo de nuevos talentos.
Pianista, arreglista, compositor, productor musical egresado de Berklee College of Music, creador de los éxitos “Solo Contigo”, “Es Cosa De Él” y “Se Van”, y ganador de múltiples GRAMMY®. Amante del merengue nacido en Puerto Rico, criado en Boston y de padres dominicanos.
Productor musical:
Milly Quezada, Olga Tañón, Toño Rosario, Héctor Acosta, Elvis Crespo, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Manny Manuel, Grupo Manía, Merenbooty Girls, Vico-C, Melina León, Giselle, Fransheska, Lisa M, Jaileen Cintrón, Coco Band, Kinito Méndez, Los Homeboys, Sin Frontera, Los Rosario, Jandy Feliz y Alex Bueno.
Elvis Martínez se suman a actuaciones de Premio Lo Nuestro

Elvis Martínez se suman a actuaciones de Premio Lo Nuestro

La cantante brasileña Anitta, el bachatero dominicano Elvis Martínez y el salsero boricua Gilberto Santa Rosa figuran entre las nuevas incorporaciones a la lista de cantantes que actuarán en Premio Lo Nuestro, gala que se celebrará el próximo 24 de febrero en Miami y en la que la italiana Laura Pausini ofrecerá una presentación desde Roma.
Según anunció este martes la cadena hispana Univisión, organizadora del evento, Anitta y la estrella de música urbana Justin Quiles presentarán en la llamada “Noche de Estrellas” el debut en televisión de la remezcla del tema “Envolver”, a la vez que la estrella brasileña estrenará en televisión su canción “No chão novinha».
La trigésimo cuarta edición de Premio Lo Nuestro, que reconocerá a lo más popular de la música latina, se celebrará en el coliseo FTX Arena de Miami, en el sur de Florida (EEUU).
Los artistas urbanos Chimbala y El Alfa presentarán junto a Natti Natasha el estreno mundial de una colaboración, mientras el intérprete de música regional mexicana El Fantasma presentará con Pepe Aguilar el estreno en televisión de “Tus desprecios». Otra colaboración que subirá a escena esa noche es la canción “Veterana”, del bachatero Elvis Martínez con el cantante neoyorquino Prince Royce, adelanta Univision.
Entre las actuaciones que anuncia hoy la cadena hispana está la del legendario salsero Gilberto Santa Rosa, que ofrecerá una versión de su emblemático tema “Conteo regresivo” junto a la actriz y cantante Yuri, conductora del programa en vivo.
La conducción estará a cargo también de la actriz y presentadora Alejandra Espinoza y el galán mexicano Gabriel Soto, quien tendrá su debut como anfitrión de Premio Lo Nuestro.
Otros artistas que intervendrán en la gala y que se han dado a conocer hoy son el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo, quien cantará “Vacaciones” con Luis Fonsi.
Asimismo, Ovi, el cantautor cubano de reguetón, trap y corridos, se unirá a Gente de Zona para presentar “Qué locura». También se anunció hoy el estreno mundial de “Discoteca”, a cargo del popular DJ IAmChino.
La cantante Laura Pausini presentará su más reciente sencillo, “Caja”, desde Roma, según la cadena hispana.
Nuestras modelos dominicanas brillan en las pasarelas de NYFW
La Semana de la Moda de Nueva York ya está a la vuelta de la equina y con ella regresan los desfiles presenciales. Y es que este año son muchos los diseñadores que decidieron presentar sus nuevas colecciones en un show con público. Si bien este próximo miércoles 9 de febrero se da inicio oficialmente a esta importante semana para la moda, varios diseñadores ya han presentado su trabajo en el marco del West New York Fashion Week que se llevó a cabo este pasado sábado 6 de febrero. En el show se presentaron cinco diseñadores internacionales, entre los cuales estaba la talentosa Giannina Azar.
La diseñadora dominicana, favorita de estrellas como Yuri, Clarissa Molina, Gaby Espino y Jacqueline Bracamontes, entre muchas otras, presentó sus nuevos diseños de mano de varias modelos y de la reportera Gelena Solano.
«Disfrutando de este bello día, modelando para la diseñadora Giannina Azar, abriendo y cerrando su show en este desfile», escribió Solano junto a un video de su experiencia, que publicó en su cuenta de Instagram. «Mil gracias por la invitación, la pasé super bién. Gracias por el cariño».
La reportera de El gordo y la flaca (Univision), desfiló con un sexy traje verde limón de un solo hombro con pedrería y transparencias, que le sentaba de maravilla a su esbelta figura.
En primera fila estuvo su esposo Steve, quien como de costumbre, documentó todo lo que estaba haciendo su amada. Solano, además de darle inicio al desfile, también fue la encargada de cerrarlo. Lo cierto es que la reportera se paseó por esa pasarela como toda una profesional. ¡Felicidades Gelena!
Hasta nuestra próxima entrega
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!