26.4 C
San José de Las Matas
martes, mayo 17, 2022

José Leger, el nuevo mánager de Águilas Cibaeñas

Te puede interesar

José Offerman será confirmado hoy como dirigente de Tigres del Licey para la próxima temporada. Los Leones aún sin dirigente y gerente

Las Águilas Cibaeñas ya tienen dirigente. Se trata de José Leger, quien tomará las riendas del equipo de Santiago para la venidera temporada otoño-invernal 2022-2023. Sustituirá a Félix Fermín en el cargo.

Una fuente de entero crédito  informó que Leger, quien recientemente fue asistente de José Offerman en los Tigres del Licey, será presentado entre jueves y viernes de esta semana.

Leger dirigirá a los Cardenales de San Luis en Doble A Springfield para la venidera temporada en las menores. Ángel Ovalles, gerente de las Águilas, es también un ejecutivo de los Cardenales para Latinoamérica.

Los Leones aún sin dirigente y gerente

Los Leones del Escogido es el único equipo que no ha dado a conocer su mánager y gerente general para la próxima estación. Los demás equipos tienen al menos el puesto de gerente ocupado, pero los escarlatas han dicho que están en el proceso de evaluación con los candidatos para ambas posiciones. El Escogido designó a su antiguo gerente José Gómez para otros roles.

 

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!