Con Victoria de Celestina y Cuatro Esquina, prosiguió el béisbol de la Sierra

HAGA CLICK PARA VER LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS QUE NOS HAS DEJADO LA PELOTA DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS.
En la continuación del béisbol de la sierra, organizado por la Liga deportiva Serrana, (LIDESE), con dedicatoria a Eleuterio Espinal (TELO), por la Copa Cooperativista San José, los representantes de Celestina y Cuatro Esquina derrotaron por partidas dobles a sus oponentes de Paralimon y SAJOMA.

Jugando en su propia casa y en hora de la mañana Celestina derrotó a la novena de Paralimon 16 carreras por 14, dónde salió ganador el lanzador, Alberto Ureña y  el derrotado, Jordany Torres.
En el segundo encuentro, los cabuyeros derrotaron a la comunidad del guano, nueves carreras por cinco, resultando el lanzador ganador, Yoneiry Durán y el derrotado, Jefrey Toribio.
Por los ganadores de Celestina sobresalieron, Erickson Reyes, Jonrón, tres dobles y tres sencillos, Ángel Almonte, tres dobles y, tres sencillos, José Rodríguez y, Jonathan Vargas, dos dobles y, dos sencillos, por Paralimon, Randy Loveras, doblete y, tres sencillos, Samuel Torres, dos dobles y, un sencillo, Nikaury Reyes, Luis Vargas y, Nelson Estevez, jonrón y un sencillo cada uno.
Por su parte, Cuatro Esquina, pasó por la guillotina en dos ocasiones a SAJOMA, nueve carreras por dos y, once carreras por cero, resultando ganadores los lanzadores, Benjamín Rodríguez y Odalix Jiménez, y los derrotados, Jordan Rodríguez y, Luis Silverio.
Mejores por Cuatro Esquina, Luis Rodríguez, jonrón, doble y, sencillo, Rachel Pichardo, doble y tres sencillos, Luis López, y Ernesto Nuñez, un cuadrangular cada uno, Denny Pérez, dos de hits.
Por SAJOMA, Regie Cerda un jonrón, Carlos Marcelino y, Yordalin Pérez, dos hits cada uno.

POSICIONES
Cuatro Esquina 7-1
SAJOMA  6-4
Celestina 4-4
Carrizal 2-4
Paralimon 1-7

-Galeria de fotos cortesía Arturo Rodríguez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *