¿Cómo es el nuevo Home Run Derby X que anunció la MLB para 2022?

La MLB busca seguir el plan de crecimiento del deporte a nivel mundial y este miércoles ha anunciado el Home Run Derby X, un certamen que se llevará a cabo en tres ciudades distintas, con la finalidad de conseguir el tan ansiado apoyo de otras latitudes para con la disciplina.

¿Qué formato tendrá el Home Run Derby X?

El Home Run Derby X será, a diferencia de las competencias de cuadrangulares en Juegos de Estrellas, un torneo por equipos. Serán cuatro contrincantes los que participen y el formato será con llaves de eliminación directa, hasta llegar a una final en la que se defina al vencedor.

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo el Home Run Derby X?

El Home Run Derby X se llevará a cabo en tres ciudades fuera de los Estados Unidos. Londres, Inglaterra, será la primera ciudad en albergar la cita el 9 de julio, Ciudad de México hará lo propio el 17 de septiembre mientras que Seúl, en Corea, será sede del evento el 15 de octubre.
¿Cómo serán los equipos del Home Run Derby X?

Los equipos estarán divididos por cuatro categorías: Superstar, Rookie, Wild Card y Leyenda, según anunció la MLB en un comunicado. Tendrán 100 pitcheos por conjunto y los puntos obtenidos serán divididos por metas logradas, además de las atrapadas.

¿Cómo ver el Home Run Derby X por TV y streaming?

Los derechos para transmitir el Home Run Derby X los tendrá ESPN, ESPN Deportes a través de la TV y vía online por MLB.com.

Fuente: Fansided

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *