19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

Dividen en el béisbol Superior de SAJOMA.

Te puede interesar

Dándole continuidad al béisbol superior del municipio de San José de las Matas, organizado por la Liga deportiva Serrana, (LIDESE), ayer domingo diez de abril, fueron celebrados cuatro encuentros en dos comunidades del municipio Serrano y dónde el resultado final fue división de honor, entre los equipos, Paralimon, Carrizal, Cuatro Esquina y Celestina.

En los terrenos de Carrizal, los dueños de la casa doblegaron en el primer compromiso a los visitantes de Paralimon, Cuatro carreras por una, resultado el serpentinero, Ronny Serrata y Cayendo derrotado, Danny Serrata, en el encuentro de la tarde, Paralimon salió por la puerta grande al derrotar, dos carreras por una, a la novena de Carrizal, saliendo ganador el lanzador, José Rivas y perdiendo, Bladimir Herrera.
Mejores por Paralimon, Deivy Vargas, doble y sencillo, Randy Loveras y Jordany Torres, dos hits cada uno, Nelson Estevez, un doble.
Por Carrizal se destacaron, Ezequiel Jerez, jonrón y sencillo, Hilario Susaña y Carlos Rodríguez, doble y sencillo, Rubén Adames, dos hits.
En el play de Celestina, los equipos, Cuatro Esquina y la representación de Celestina, dividieron honores, en el primer enfrentamiento los lideres del torneo, (CUATRO ESQUINA), mandaron a dormir temprano a los dueños de casa, al derrotarlo por Knock out, dieciséis carreras por cero, saliendo ganador el veterano lanzador derecho, Benjamín Rodríguez y el derrotado, Luis Ureña, en el encuentro de la tarde, la novena de Celestina derrotó a su similar, ocho carreras por seis, saliendo ganador, Ángel Almonte y el derrotado, Jarlin López.
Por Cuatro Esquina, sobresalieron, Luis Lopez, jonrón y tres sencillos, Rafael Pichardo, tres dobles y un sencillo, Noel Torres y Starlin Hernández, tres sencillos cada uno.
Por Celestina, Erickson Reyes, jonrón y tres sencillos, José Rodríguez, jonrón, doble y sencillo, Ángel Almonte, un cuadrangular.
El terneo de beisbol superior de la sierra, dedicado al señor, Eleuterio Espinal, (TELO), por la Copa, Cooperativa San José, pausara el próximo domingo 17 de abril, domingo de resurrección, retornando el domingo 24 de abril con Cuatro partidos

Posiciones del torneo.

Cuatro Esquina 10-2
SAJOMA         7-5
Celestina       5-5
Carrizal          4-6
Paralimon       2-10

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!