26.4 C
San José de Las Matas
martes, mayo 17, 2022

Luis Severino apagó a Vladdy Jr., con tres ponches y ganó como abridor por primera vez desde 2019

Te puede interesar

Michael King salió de la complicación que le heredó Aroldis Chapman, con las bases llenas y sin outs, para preservar el jueves la victoria de los Yanquis de Nueva York, 3-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Antes de ese desenlace, el dominicano Luis Severino se convirtió en el primer lanzador de las Grandes Ligas en ponchar tres veces a su compatriota Vladimir Guerrero.

Severino (1-0) permitió dos hits en cinco actos, con seis ponches y un par de boletos. Le siguieron Lucas Luetge, el dominicano Miguel Castro, Clay Holmes y Chad Green, antes del drama del noveno capítulo. Para Severino fue su primera victoria como abridor desde el 22 de septiembre de 2019.

Guerrero totalizó cuatro ponches por primera vez en su carrera, una noche después de sacudir tres vuelacercas y de batear de 4-4.

Con una ventaja de 3-0, el cubano Chapman hizo 16 lanzamientos, de los que apenas cuatro fueron strikes. Expidió boletos a los tres bateadores de la parte baja del orden de Toronto: Cavan Biggio, el dominicano Santiago Espinal y el emergente Matt Chapman.

Aaron Boone, manager de los Yanquis, retiró a Chapman y envió a King, derecho de 26 años.

En su primera oportunidad de salvamento dentro de las mayores, King ponchó a George Springer con tres pitcheos. Con una recta, hizo que se cantara el tercer strike.

Y cuando Guerrero estaba en el círculo de espera, Bo Bichette vio pasar un strike, antes de pegar una línea suave al intermedista DJ LeMahieu, quien tiró a primera para el doble play y el último out.

Los Yanquis blanquearon a Toronto por segunda vez en la serie de cuatro duelos.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-0, Raimel Tapia de 4-1, Espinal de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 2-0.

Fuente: Diario Libre

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!