28.6 C
San José de Las Matas
viernes, julio 1, 2022

Regresa el Easter Egg Roll a la Casa Blanca

Te puede interesar

WASHINGTON- La Casa Blanca espera provocar un poco de «emoción por los huevos» cuando el lunes regrese el Easter Egg Roll después de un paréntesis de dos años inducido por el coronavirus.

El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden esperan dar la bienvenida a unos 30,000 niños y sus acompañantes adultos para la tirada de huevos, la búsqueda de huevos y otras actividades.

La primera dama, que es profesora, lo llama «Egg-ucation Roll», según sus ayudantes, y está convirtiendo el Jardín Sur en una comunidad escolar con una variedad de estaciones educativas.

Se trata del primer Easter Egg Roll organizado por los Bidens, que se espera que se dirijan a la multitud y participen en algunas de las actividades, aunque se espera lluvia para el lunes.

La pandemia de covid-19 llevó a la Casa Blanca a cancelar el evento en 2020 y 2021.

Además de la tirada y la caza de huevos, el evento, que durará todo el día, incluirá una zona de actividades escolares, un rincón de lectura, un concurso de talentos, un lugar para enseñar a los niños cómo suministran los alimentos los agricultores, una estación de toma de fotografías, una zona de «educación sobre los huevos» física con una carrera de obstáculos y otras estaciones de ejercicio, y un «cafetorium» donde los niños y sus familias aprenderán a hacer y comer dulces.

El «huevo-stravaganza» tendrá un toque de celebridad gracias a la participación del presentador del «Tonight Show», Jimmy Fallon, la cantante, Ciara y la actriz y cantante, Kristin Chenoweth.

Más de dos docenas de personajes disfrazados recorrerán el recinto, entre ellos El Gato del Sombrero del Dr. Seuss, las mascotas de los Racing Presidents de los Washington Nationals de la Major League Baseball, Rosita y el Monstruo de las Galletas de «Barrio Sésamo» y Snoopy y Charlie Brown, entre otros.

Entre los 30,000 participantes habrá familias de militares, incluidos los miembros de la tripulación del USS Delaware y sus familias. La primera dama actúa como madrina del submarino de ataque nuclear, que el presidente encargó durante una ceremonia este mes en Wilmington, Delaware.

Los miembros del público en general recibieron sus entradas a través de una lotería en línea.

El reparto de huevos será el mayor evento hasta la fecha en la Casa Blanca de Biden y se desarrollará en cinco oleadas que comenzarán a las 7:30 de la mañana y terminarán a las 6:30 de la tarde.

La reanudación de esta tradición de Pascua es una señal de que la Casa Blanca vuelve a abrirse, a pesar de la reciente oleada de casos de covid-19 entre los miembros del Gabinete, el personal de la Casa Blanca, el marido de la vicepresidenta Kamala Harris y los miembros del Congreso, incluida la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Algunos de esos casos se derivan del regreso este mes de la cena de primavera del Gridiron Club.

Las visitas públicas autoguiadas a la mansión ejecutiva se reanudarán el viernes de forma limitada, después de que también se detuvieran en 2020 a causa de la pandemia.

El Easter Egg Roll de la Casa Blanca data de 1878.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!