20.3 C
San José de Las Matas
martes, mayo 17, 2022

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅 Miércoles 20 de Abril de 2022

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Muy buenas mis amigos como están, aquí venimos con mas informaciones del arte, quiero comenzar deseándole pronta recuperación a mi amigo y colega Dario Fernandez periodista De Santiago, quien se encuentra padeciendo ciertos quebrantos de salud, Dario, un hombre con criterio propio, quien se a desarrollado en el medio como un ejemplo a seguir, una persona que todos quisieran tener en su lista de amistades, un profesional cabal y responsables, esperamos Dios mediante que muy pronto este libre de toda dolencia, gracias Dario por ser mi amigo.

Francisco Vásquez

Francisco Vásquez lanza primer libro “El Valor de las Adversidades”

El conductor, cantante, actor y productor dominicano Francisco Vásquez se ha lanzando como escritor con su primer libro titulado “El Valor de las Adversidades” basado en el aprendizaje que le ha tocado vivir. Se encuentra disponible en Amazon y en Cuesta Libros de la República Dominicana.
El libro habla directamente de momentos y circunstancias que Francisco ha atravesado a lo largo de su vida y relata acontecimientos como: El nacimiento de una niña con síndrome de Down, el proceso de cáncer de mama que padeció su esposa y el accidente clínico que le provocó la pérdida de uno de sus riñones.
«Estas situaciones me transformaron y forjaron en el ser humano que soy hoy en día, reconociendo también el justo valor de otros momentos que he vivido y la valiosa compañía de gente que ha colaborado en mi evolución y desarrollo espiritual» expresa Vásquez.
Francisco afirma que a pesar de lo duro y frustrante que puede ser una adversidad, es una experiencia maravillosa; “todo infortunio es piedra angular que cimienta nuestro crecimiento integral”.
Además de ser un gran profesional, Francisco ha sido ganador Premio Soberano 2014 (Programa Entretenimiento), presentador Premios Soberano 2017, papel Protagónico en la película dramática Pulso y en la comedia familiar Malcriados. También, se lució como presentador Dominicana’s Got Talent y en Reality Marca País de la República Dominicana.
Francisco Alejandro Vásquez Rodríguez es un presentador, productor, actor, cantante y escritor dominicano nacido en Santiago, una ciudad al norte de “Quisqueya la bella”, República Dominicana.
Desde muy joven sintió gran admiración y pasión por las artes, iniciando su carrera con la Comunicación en 1999 como cronista deportivo en un show radial y, a lo largo de estos años, se ha destacado por ser un relevo de la excelencia comunicacional de su país, participando como conductor de importantes eventos a nivel nacional.
Vásquez ha sido conductor de importantes eventos de la comunicación de su país como ‘’Premios Casandra 2011’’, conductor principal de la ‘“Alfombra Roja de Premios Soberano 2015’’, conductor del ‘’Claro Glam Party 2013 y 2015’’, y ‘’Premios Soberano 2017’’.
Su pasión por el arte lo ha llevado al mundo de la actuación, teniendo participación en obras teatrales y en films de gran éxito en el cine extranjero y dominicano, dentro de las cuales podemos mencionar: la película de producción extranjera “Operación Patacón”; en el cine dominicano “Vamos de Robo”, “Código Paz”, “Divorciados”, “Que León”; y protagónicos en el drama “Pulso” y la comedia familiar “Malcriados”. En este momento se encuentra en el rodaje de su octavo papel en el cine dominicano.
En la actualidad es productor y conductor del espacio radial que recientemente cumple 10 años, ‘’Muy Diferente Radio‘’, también produce y conduce “Francisco Muy Diferente‘’, programa con el cual fue Ganador del Premio Soberano como ‘’Programa Regional de Entretenimiento’’ en 2014.
Con más de 12 años al aire, se difunde por Teleuniverso para República Dominicana, Puerto Rico y parte de los Estados Unidos, además de su retransmisión para USA, Canadá y Puerto Rico a través Dish Latino, del sistema TV Quisqueya.
Francisco es el presentador de Dominicana’s Got Talent desde el 2020 (2da temporada y próximamente la 3ra). En el 2020 también condujo el reality Marca País, el cual tenía como finalidad encontrar un logotipo/concepto que a partir de ahí sería la identidad de República Dominicana.
Como cantante, cuenta con varios temas musicales inéditos y adaptaciones que lo han llevado a presentar su música en diferentes lugares de República Dominicana y Estados Unidos. Sus temas “Desaparece” y “No puedo negar” cuentan con producciones videográficas de alto nivel que el público puede disfrutar en YouTube.
Desde hace algunos años vive bajo el concepto de que “la experiencia que no se comparte está incompleta”, por tal razón, viene haciendo una serie de charlas/conferencias enfocadas en sus más de 20 años de carrera y en la experiencias personales que la vida le ha permitido enfrentar.
De ahí nace “El valor de las adversidades”, su 1er libro puesto en circulación el pasado 8 de abril de este año. El libro ha tenido gran acogida, llegando a estar entre los libros más vendidos en su fin de semana de salida en la principal librería de RD.
En la foto de Instagram se ve a Karely Ruiz cuando visitó a Andrés García en su casa de Acapulco y se le sentó en sus piernas. Al otro día el actor fue a parar al hospital.

Modelo de OnlyFans habría provocado la hospitalización de Andrés García

Andrés García, de 80 años de edad, «se desvaneció» con aquella muchacha de 21 años que lo sentó en sus piernas durante una visita en su casa en México. El resultado: el actor fue a parar al hospital por su culpa, según las conclusiones de la farándula mexicana. Y él se ríe: «Dice la prensa que por eso terminé en el hospital, jaja».
El pasado 9 de abril, el actor fue hospitalizado en México, donde recibió dos unidades de sangre, según reveló él mismo sin ofrecer mayores detalles sobre su estado de salud.
Lo que no contó fue que un día antes de su ingreso al hospital, la joven Karely Ruiz lo visitó en su casa de Acapulco, Guerrero, con el fin de realilzar una colaboración para el canal de YouTube del actor, de acuerdo con lo expresado por la influencer, quien reveló detalles que voltearon la mirada de la prensa del corazón en México.
“Me trató como una reina y me decía: ‘Párate para que te des una vueltita’… Me pidió que me sentara en sus piernas y dije: ‘¿Quién soy yo para negarme?’”, aseguró la modelo a la revista TVNotas.
En la entrevista, Karely confesó que el protagonista de «El privilegio de amar» y «El Pantera» era su amor platónico, por lo que su encuentro fue emocionante para ella.
La modelo compartió con TVNotas que el veterano actor es su amor platónico de toda la vida, por lo que estaba encantada por encontrarse con él. De acuerdo con la revista, ella “lo miraba embelesada y se reía de todo lo que decía”.
En las imágenes de la publicación, se vio al actor abrazando por la cintura a la chica, por lo que de inmediato comenzaron las conjeturas sobre la la verdadera razón de la hospitalización. Una de las teorías expuestas por la farándula es que él se había emocionado tanto, por la reunión con Karely, que se habría descompensado.
Karely contó que su anfitrión estuvo muy animado en su convivencia y pese a que terminó en el hospital fue un gran momento que compartieron y que pronto publicará más detalles en las redes sociales de ambos.
En su Instagram, Andrés García publicó la imagen suya con la modelo sentada en sus piernas y el post comentó: «Queridos amigos, se dice que la visita de Karely Ruiz fue la que ocasionó mi visita al hospital. ¿Será cierto? Ya les mostraremos cómo fue la convivencia en un video más tarde».
Karely Ruiz tiene una cuenta en Instagram con 126 mil seguidores y muchas de sus fotos son sensuales, exhibiendo «un cuerpo del deseo».
Además de crear contenido para Only Fans, Karely Ruiz es muy querida en Monterrey por sus participaciones en televisión, una de ellas es el programa «Es Show».
Natti Natasha (Foto: Instagram)

Raphy Pina es declarado culpable por posesión ilegal de armas de fuego

En una publicación que nos envía people en español, esto dice la revista.
Tras ser hallado culpable por el delito de posesión de armas en Puerto Rico, Raphy Pina ha dado mucho de qué hablar, no solo porque el día de hoy escuchará la sentencia por el juez, también por la relación que mantiene con su prometida, la cantante Natti Natasha, con quien procreó a su hija Vida Isabelle. «Sus problemas son mis problemas «, apuntó la cantante dominicana a través de sus redes sociales. «Y lo batallaremos juntos».
Según una fuente cercana a la pareja, las palabras de la artista son realidad. «[Están] con mucha fe en Dios», dijo la fuente en exlclusiva
a People en español. «Nattti y su familia también están en Puerto Rico dándole apoyo a Raphy».
Hace algunos días se hizo pública una moción interpuesta por la Fiscalía Federal solicitando que a Pina reciba una sentencia de entre 46 y 50 meses en prisión, es decir que como pena máxima pasaría cuatro años a la sombra. «[Raphy] está muy tranquilo», asegura la fuente. «Está en su finca junto a su familia disfrutando cada momento».
En estos momentos Pina se encuentra libre bajo fianza a la espera de conocer su condena.
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!