Gobierno que encabeza Luis Abinader monta dictadura para impedir libre manifestación constitucional en el Cibao

Santo Domingo, R.D.- Grupos populares denuncian que el mismo presidente Luis Abinader que marchó junto al colectivo marcha verde y por el respeto a la constitución hoy manda a las calles la dictadura militar para impedir el impacto de la Huelga convocada para este 25 de abril.
Los manifestantes dicen que tienen todo un contingente militar y de medios de comunicación a sus servicios para elaborar noticias falsas y amedrentar la población que hoy lucha por mejores condiciones de vida.
“Es aberrante que el hoy presidente que exigió el respeto a la constitución envíe un contingente militar para atropellar a los ciudadanos que marcharon junto a él desde el año 2016, agregan que ese es el mismo que apoyó todos los llamados a huelgas desde el 2008 al 2020”.
Agregan que el país se encuentra en un momento peligroso, pues, es una dictadura que utiliza recursos económicos y militares para impedir la libre expresión, en el caso de los recursos económicos, medios de comunicación que cobran miles de millones del Estado para callar todas las barbaridades del gobierno e impedir la circulación de informaciones como la de la huelga de este 25 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *