19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

Trevor Bauer le devuelve la demanda a la mujer que lo acusó

Te puede interesar

El lanzador de Los Angeles Dodgers, Trevor Bauer, le devolvió la demanda a la misma mujer que lo demandó en el 2021 acusándolo de agresión sexual.

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Trevor Bauer, demandó a la mujer que lo acusó de agresión sexual en una corte federal el lunes, en una medida que se produjo menos de tres meses después de que los fiscales decidieran no presentar cargos penales contra este.

La mujer de San Diego, a quien el lanzador había conocido a través de las redes sociales, había alegado que Bauer la golpeó y abusó sexualmente de ella el año pasado. Más tarde solicitó, pero se le negó, una orden de restricción contra él. Los fiscales de Los Ángeles dijeron en febrero que no había pruebas suficientes para probar las acusaciones de la mujer más allá de una duda razonable.

“Ella quería destruir la reputación y la carrera de béisbol del Sr. Bauer, atraer la atención para sí misma y extraer millones de dólares del Sr. Bauer” dice la demanda presentada por el abogado de Bauer.

Bauer fue puesto en licencia administrativa el 2 de julio pasado bajo la política conjunta de violencia doméstica y agresión sexual de Major League Baseball y la asociación de jugadores. La licencia se ha extendido repetidamente y actualmente vence el viernes.A Bauer se le ha seguido pagando su salario de $ 32 millones mientras estaba de licencia.

Después de ganar su primer premio Cy Young con los Cincinnati Reds en 2020, Bauer acordó un contrato de $102 millones por tres años para unirse a los Dodgers de su ciudad natal. No lanzó después del 29 de junio y terminó con marca de 8-2 y efectividad de 2.59 en 17 apariciones. Le pagaron su salario de $ 28 millones el año pasado.

Fuente: Elfildeo.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!