19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

Descanse en Paz, Camilo Camacho

Te puede interesar

Por. Rafael De Mesa.

AMIGO Y COMPAÑERO CAMILO CAMACHO: TU PARTIDA DE ESTE MUNDO ENLUTA MI ALMA. DEJÁNDONOS LOS MEJORES RECUERDOS DE TU AMISTAD PURA, LIMPIA Y TRANSPARENTE.

Al Agrónomo Camilo Camacho, oriundo de Juan López de Moca, lo conocí en los años dorados del Plan Sierra , institución en la que ocupó cargos brillantes, fruto de su capacidad y alto sentido de responsabilidad, nunca se le fueron los humos a la cabeza, no maltrató a sus subalternos ni humilló a nadie amparándose en las altas posiciones, demostró siempre la humildad que debe tener todo humano en el trato a los demás.

CAMILO estaba considerado como uno de los profesionales del Sector Agropecuario más preparados y capacitados del país en el cultivo del CAFÉ, razón por la cual, era en el Plan Sierra un libro de consultas para los ejecutivos de la institución y de igual manera para los productores del popular rubro, era un enamorado de su profesión, viajaba mucho a otros paises en busca de aumentar sus conocimientos, nunca dejó de prepararse.

No se separó nunca del gremio de su profesión, la Asociación Nacional de Profesionqles Agrícolas ( Anpa ), en la que militó y defendió siempre, fué de los fundadores del Club de Empleados del Plan Sierra, amante y fanático del fútbol, pero también, muy conocedor de las estadísticas de esa disciplina deportiva, de formación recia en el plano político, siempre militó en el Partido de la Liberación Dominicana, soñó y luchó por una sociedad más justa y con menos desigualdades sociales, era un conocedor de los más variados controvertidos temas sociales, políticos, económicos, culturales y deportivos de República Dominicana.

Camilo Camacho vivió por largos años en San José de las Matas, además de buen amigo, gran vecino, aquí nacieron sus hijos y estudiaron, muy solidario, amistoso y diplomático.

Sé que muchos Agrónomos que te conocieron, que tuvieron el privilegio de tu amistad, al igual que yo, hoy de sus ojos brotan lágrimas al enterarse de tu fallecimiento.

CAMILO murió en Puerto Rico el 21 de abril pasado reciente, fué traído a Moca, está siendo velado en la Funeraria Municipal de esa ciudad y en la tarde de este miércoles 27 de abril será sepultado a las 4 de la tarde.

Amigo Camilo Camacho, gracias por tu sincera amistad, gracias por todo lo que de ti aprendimos, los buenos temas y la música de alta calidad que siempre escuchábamos en el patio de la casa.

EXPRESO mis condolencias a Madelin, Camilito y a todos tus hijos, a los que tanto quisiste y te quisieron.

HASTA LA VICTORIA FINAL COMPAÑERO Camilo Camacho. Vete en PAZ.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!