26.4 C
San José de Las Matas
martes, mayo 17, 2022

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅 Jueves 28 de Abril de 2022

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Como están mis amigos, yo de vuelta con ustedes para traerle mas información de arte, muchos artistas después de la pandemia están trabajando como nunca, aparentemente acumularon mucha energía, uno de ellos es Jerry Rivera, aquí una nota que nos envió.

El 2022 arrancó con pie derecho para el “Bebé de la salsa” Jerry Rivera, ya que desde Febrero que arrancó su gira por América, logrando dos súper conciertos Sold Out en el Coca Cola Music Hall de su tierra natal, los éxitos no han parado. El público del Noroeste de los Estados Unidos lo recibió masivamente en los diferentes escenarios donde su concierto deja todavía eco en sus seguidores.
Festival de la Salsa 2019: Cuba bailó al ritmo de Jerry Rivera/Foto:PL

Con su voz impecable y a pesar de los años, su aún fresca y lozana “cara de niño”, deleitó a los asistentes con los éxitos más recordados y sus nuevas canciones, que corearon y bailaron hasta altas horas de la noche, como una celebración a la vida y al final de la pandemia que azotó al mundo.

Luego visitó uno de los países que lo ha adoptado como un nacional más, Colombia, que a propósito le hará un merecido reconocimiento a su trayectoria en el marco de la versión 22 de  los PREMIOS LUNA del Litoral Caribe, donde se le otorgará la máxima distinción  en calidad de “Premio a la excelencia”, en la ceremonia del 29 de Noviembre en la ciudad de Barranquilla.
Orlando Florida celebrará el día Nacional de la Salsa

El 1 de Mayo, en Orlando Florida celebrará el día Nacional de la Salsa, donde por supuesto, Jerry Rivera hará presencia en el escenario como invitado especial.

Y continuando con este periplo salsero, reanudará su gira por varios países como Panamá, donde compartirá tarima con Marc Anthony, Perú junto al caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa y La India y Victor Manuelle. Colombia lo tendrá en las ciudades más salseras como Pereira y Armenia y la capital Colombiana de la salsa, Cali
Este recorrido estará también con la expectativa del lanzamiento de su nuevo disco, previsto para el inicio del verano. Enhorabuena para Jerry Rivera por esta gran cosecha de éxitos y para sus seguidores que tendrán el privilegio de estar en estos eventos con un desfile de estrellas de la salsa, considerados los mejores en el mundo entero.
Marcos Antonio Solis

Marcos Antonio Solis será persona del año en el próximo Latin Grammy

El cantautor, músico y productor mexicano Marco Antonio Solís recibirá el premio Persona del Año 2021 en la próxima edición de los Latin Grammy, que conceden este título como un homenaje a los artistas que han dejado huella en la historia de la música.
«Me encuentro muy emocionado y agradecido con La Academia Latina de la Grabación por esta distinción tan especial y de tanto valor para mi carrera y mi vida personal», aseguró el músico en un comunicado.
Ganador de cinco Latin Grammy, Solís se unirá a una prestigiosa lista de galardonados con el premio Persona del Año de los Latin Grammy, que incluye, entre otros, a estrellas como Marc Anthony, Vicente Fernández, Gloria Estefan, Shakira, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Maná, Rubén Blades y Juanes.
«Marco Antonio Solís es una leyenda viva y una de las figuras más emblemáticas de la música latina», aseguró por su parte Manuel Abud, consejero delegado de la Academia Latina de la Grabación.
La gala Persona del Año suele celebrarse un día antes de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy en el mes de noviembre, como un evento en el que una decena de músicos interpreta los éxitos más conocidos del homenajeado.
Nacido en Michoacán (México) en 1959, Solís creó su primer grupo, Los Hermanitos Solís, cuando apenas tenía 12 años, junto a su hermano Joel. 
Aún era un adolescente cuando a comienzos de los años 70 conformó la banda Los Bukis, que durante dos décadas dejaron una huella imborrable en la música norteña y tejana de México y el suroeste de Estados Unidos. 
Aunque Solís siguió trabajando de cerca con Los Bukis, emprendió una carrera en solitario que lo llevó a obtener discos de platino por sus trabajos «Quiéreme», «Inalcanzable» y «Por amor a mi pueblo». 
Luego, llegaron trabajos como «Trozos de mi alma» en 1999 y «Más de mi alma» en 2001.
Además de su veintena de álbumes, sencillos y giras, ha escrito y producido música para estrellas como Rocío Durcal, Raphael y Lucero.
También ha compartido escenario con músicos de la talla de Marc Anthony, Laura Pausini y Alejandro Fernández.
En el mundo del cine interpretó la canción «Si no te hubieras ido», de la banda sonora de «Y tu mamá también», de Alfonso Cuarón, además de dar vida al personaje de Ernesto de la Cruz en «Coco», la cinta animada de Pixar.
El pasado verano, Solís volvió a los escenarios con Los Bukis, 25 años después de su separación, con una gira que convocó a más de 480.000 seguidores. 
«Nuestro público se merece todo», aseguró entonces en una entrevista con Efe.
Actualmente, Solís está inmerso en una gira por EE.UU. bajo el lema «Que Ganas De Verte World Tour 2022».
Antes que Solís, fueron Persona del Año Rubén Blades (2021), Juanes (2019), Maná (2018), Alejandro Sanz (2017), Marc Anthony (2016), Roberto Carlos (2015), Joan Manuel Serrat (2014) y Miguel Bosé (2013). 
También lo fueron Caetano Veloso (2012), Shakira (2011), Plácido Domingo (2010), Juan Gabriel (2009), Gloria Estefan (2008), Juan Luis Guerra (2007), Ricky Martin (2006), José José (2005), Carlos Santana (2004), Gilberto Gil (2003), Vicente Fernández (2002), Julio Iglesias (2001) y Emilio Estefan (2000).
J&N se expande a otros mercados firman a Mariana Seoane cantante Mexicana

J&N se expande a otros mercados firman a Mariana Seoane cantante Mexicana.

Una vez más JN Music Group a través de su sello discográfico JN Records, sorprende lanzando el tema “SIENTO” de la cantante y actriz mexicana nominada al Latin GRAMMY® Mariana Seoane.
“SIENTO” fue compuesta por Gustavo Enrique Quintero y producida por Gilberto Ferrer.
Mariana Seoane, también conocida como la «Niña Buena», en el año 2003 lanzó un sencillo producido por el Temerario Mayor Adolfo Ángel, que se posicionó dentro del mundo de la cumbia, apadrinada por el cantautor más importante de México, Juan Gabriel.
La también llamada «Reina de la Cumbia» posee una larga discografía y una fructífera carrera como actriz en las más importantes cadenas tanto en México como en Estados Unidos.
“En JN Music Group estamos muy complacidos con esta colaboración con Mariana Seoane y esperamos que sea el inicio de una larga relación con una artista con un gran talento y versatilidad” mencionó Juan Hidalgopresidente de JN Music Group.
El cantante español Joan Manuel Serrat durante el concierto ofrecido esta noche en el Beacon Theatre de Nueva York, enmarcado en su gira de despedida. EFE/Victor M. Matos

El poeta Joan Manuel Serrat se despide de Nueva York.

El cantante español Joan Manuel Serrat se despidió este miércoles de Nueva York en el inicio de la última gira de su carrera «El vicio de cantar», con un público entregado que obligó a intérprete a traer a «Penélope» al escenario y contar así varias historias con las que divirtió a la audiencia.
Este miércoles se dieron cita en el Beacon Theatre de Nueva York -uno de los lugares emblemáticos de los artistas hispanos- todos los acentos latinoamericanos, que desde hace días habían dejado colgado el cartel de «agotados los billetes».
En República Dominicana, los seguidores de Serrat tendrán la oportunidad de disfrutar de dos funciones de la gira de despedida, en las que el trabajo para escoger el repertorio ha sido difícil, dada la enorme cantidad de canciones que conforma la discografía del cantautor español.
El autor de obras como “Mediterráneo”, “Penélope”o “Sinceramente tuyo” ha explicado que ha basado la elección en dos aspectos fundamentales: esas canciones que la gente ha hecho suyas de una manera extraordinaria y otras que lo han acompañado a él de una forma especial.
La próxima semana día de las madres aquí en EEUU, felicidades a ellas, hasta nuestra próxima entrega.
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!