RONY BISONÓ, HABLA CLARO Y SIN RECOR SOBRE SU EXPULSIÓN DEL PRM

Rafael De Mesa

Por. Rafael De Mesa.

RONY BISONÓ, REGIDOR Y VICE-PRESIDENTE AYUNTAMIENTO DE SAN JOSE DE LAS MATAS, HABLA CLARO Y SIN RECOR SOBRE SU EXPULSIÓN DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO(PRM).
Recientemente el Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno, mediante una comunicación firmada por su Presidente, el señor Juan Estévez, el Secretario General, señor José Félix y el Secretario de Organización, señor Martín Estévez, expulsó de las filas de esa Organización Política al Regidor Roni Bisonó, bajo el alegado de traición a la línea partidaria para la elección del Presidente del Concejo de Regidores , el pasado 24 de abril, en el acto de Rendición de Cuentas de la Alcaldía Municipal y elección del nuevo Bufete Directivo de la entidad edilicia para el período 2022-2023.
RONY BISONÓ asegura que ha cumplido con la Regla de Oro, ya que el acuerdo realizado desde el principio de la GESTIÓN lo establecieron por cuatro años, razón por la cual no se explica el motivo de su expulsión.
Condenó el hecho, de que varios de sus allegados que no tienen que ver con los conflictos partidarios, hayan sido cancelados , desde el momento mismo en que se puso a circular la comunicación de su separación de un partido que como el PRM, luchó y puso todo su empeño para que llegara al poder.
Escuche la entrevista completa con el REGIDOR bautizado por el pueblo como el REGIDOR del pueblo, dado su gran sensibilidad humana y concepto de solidaridad.

CAMARA: Andy De Mesa.
ENTREVISTADORES: Luis Bautista, el amigo querido de LUCHA la Madre de Ingris Gonzalez Fernandez y Abuela de Luicenia Bautista Gonzalez y Jefrey Bautista .
CONTROL MÁSTER: Joel Hawkins , el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *