20.3 C
San José de Las Matas
martes, mayo 17, 2022

El janiquero Willy Adames es elegido Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Te puede interesar

El Orgullo de Serrano, Willy Adames, representación de los Cerveceros de Milwaukee fue el galardonado por la Liga Nacional, mientras que por la Liga Americana recibió la distinción Taylor Ward de los Angelinos de Anaheim.

Willy Adames en esta última semana

El oriundo de Jánico, disparó un total de cuatro vuelacercas con un OPS de 1.203, su actuación más destacada fue el 26 de abril con los Piratas de Pittsburgh, donde conectó cuatro imparables, dos de ellos fueron cuadrangulares además de impulsar siete rayitas, empatando un récord de franquicia con esta presentación en la victoria 12 carreras por dos de los Brewers.

Luego de eso ligó un cuadrangular de dos carreras para aportar en el triunfo de su equipo sobre los Cachorros de Chicago, para terminar la semana con un récord de cinco triunfos y dos derrotas para los Cerveceros para continuar liderando la División Central de la Liga Nacional.

Es la segunda oportunidad que Adames recibe este premio y es el único bateador de los Cerveceros en ser Jugador de la Semana desde que comenzó la campaña 2020.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!