19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

«Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅 Viernes 5 de mayo de 2022

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos, espero estén pasándola bien, E inmediatamente comenzamos con las notas de arte.

Algunos dirán estamos viviendo tiempos difíciles, si aplicamos eso a la música, pues hay que creerlo, con todo lo que esta pasando con estos mal llamados artistas de esta generación, no queremos generalizar pero en su mayoría, parece que esta llegando al final toda una época de música, cantantes compositores, y gente ligada al entretenimiento, es como para ponerse a llorar sin consuelo, y para muestra un botón tanto Joan Manuel Serrat como Jose Luis Perales, dicen que esta es su ultima gira y ya no los verán mas en escenarios, es algo trágico después de eso, que nos queda, yo por el momento le voy a orar a Dios, para que nos traiga mas talento que hagan buenas creaciones, porque esto no lo arregla ningún ser terrenal.

Paloma San Basilio vuelve a Miami el sábado, 11 de junio

La legendaria cantante española Paloma San Basilio vuelve a Miami con su gira de conciertos «Te Lo Digo Con Música», el sábado, 11 de junio, celebrando el día de los padres en el teatro James L. Knight Center, del hotel Hyatt Regency en el downtown de Miami, FL., bajo la producción de Loud and Live.
Con más de 40 años de carrera musical, Paloma San Basilio anhela estos momentos de cercanía con su público que siempre la ha apoyado. Como suele hacer, Paloma compartirá con los presentes, historias de su vida, cantará temas que se han convertido en himnos para muchos, y entregará una noche inolvidable de memorias, anécdotas, emociones y pasión.
Temas como «Demasiado Herida», «Luna De Miel», «La Hiedra», «Libre», «Himno Al Amor», «Por Ti Volare», «No Llores Por Mi Argentina», «Porque Me Abandonaste», «Cariño Mío», «Juntos», entre muchos otros, éxitos que viven en el alma de sus seguidores.
Con múltiples reconocimientos, ganadora del Grammy Latino, varios millones de discos vendidos, discos de oro y platino, y más de todo un respeto del público inigualable, la cantante española está disfrutando uno de los mejores momentos de su vida y carrera. En el 2021 la pudimos ver como “Ángel” en “Mask Singer” (Antena 3), presentando platos típicos de Andalucía y Navarra en “Como Sapiens” (TVE) o presentando la gala “Vivir con Orgullo” (Telemadrid). Fue además galardonada con el Premio Diversa de honor, por su trayectoria y acaba de ser distinguida con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura y Deportes de España.
No se pueden perder esta única función en Miami, el sábado, 11 de junio en el James. L. Knight Center.
Otro eslabón para Alex Matos será parte de Voice Dominicana
Alex Matos será el nuevo coach de “The Voice Dominicana”

La salsa llega a The Voice Dominicana, con la inclusión del reconocido cantante Alex Matos, quien expresa una gran emoción al ser parte de la alineación de coaches en la segunda temporada del show.

«Soy fanático de estos formatos musicales y me alegré mucho cuando supe que The Voice Dominicana llegaba al país, de hecho me veía sentado en esa hermosa silla roja. Cuando supe que sería coach, primero que nada di gracias a Dios, pidiendole me guiara en este nuevo reto, además de sentir una gran emoción, recordando que existe la ley de atracción, pues al parecer, atraje a mi vida esta maravillosa oportunidad».
El intérprete del hit «Si entendieras», expresa que todo lo que ha podido aprender en el ambiente artístico, estará a disposición de cada uno de los participantes del programa, dándole siempre fuerzas y esperanzas de que serán grandes artistas.
En su corta carrera Alex Matos, ha pisado grandes escenarios como el Madison Square Garden de New York, Prudential Center NJ, Nassau Coliseum NY, American Airlines Arena Miami, Estadio Olímpico de Santo Domingo, Radio City Music Hall NY y el United Palace de NY.
«Siempre he dicho que nuestro país es una potencia musical, con dos géneros reconocidos como patrimonio cultural de la humanidad: El Merengue y La Bachata. De unos años para acá, hemos estado desarrollando un movimiento salsero dominicano de gran importancia y que ha ido adquiriendo notoriedad nacional e internacional. Con esta distinción de estar como coach en un reality global, el mundo podrá apreciar que en nuestra tierra, además de merengue y bachata, también se hace salsa de la buena con la misma calidad musical e interpretativa de aquellos países salseros por tradición» afirma el cantante.
Actualmente, Alex Matos promueve el corte musical «El Borracho» , disponible en todas las plataformas digitales y trabaja en la grabacion de su 4to album de estudio, que incluirá temas ineditos, adaptaciones y colaboraciones con diferentes artistas y géneros musicales.
 La Z 92 de Miami una de las pocas emisora que quedan que es “Buena”
En los Estados Unidos hay muchas emisoras Latinas Que transmiten música e información en español, Ya estamos llegando a los 70 millones de Latinos en este Pais, aparte de los que hablan y entienden Español que no son latinos, siempre se a hablado de la audiencia de las emisoras Latinas en la Ciudad de Nueva York, porque quizás es el mercado mas amplio latino que existe en este pais y hasta se llego a decir que la Mega podría estar entre las emisoras que mas se escucho en su tiempo en el mundo, no se que tan cierto sea eso, no podemos negar que este mercado a sido el mas atractivo travez de los tiempos y eso hace que las cosas sean mas sonoras en ese mercado, lo mismo sucede con las televisoras que están  el mercado donde deben competir, pero también tenemos a Los Angeles, que quizás tiene mucho mas latino en su área metropolitana que Nueva York, sin embargo cuando salen los cables internacionales y están hablando de rating usted casi no los oye,
Ahora una cosa es la audiencia y otra es la calidad en las producciones, lo cual en los últimos años a dejado mucho de que hablar, a eso nos queremos referir pero antes quiero mencionar otros mercados de mucha importancia en este pais y donde también hay emisoras en español ejemplo, Miami, Chicago, Houston y otros un dato que la mayoria de la gente no sabe es que Miami, tiene el doble de emisoras Latinas que Nueva York, en la mayoría de los casos hay una competencia feroz entre, Spanish Broadcasting System (SBS) y Univision en esta ocacion queremos resaltar la calidad de una de estas emisoras, se trata de la que se identifica en el sur de la Florida como La Z 92, con el lema de la A a la Z., no existe creo yo en este país otra emisora que tenga el tipo de música que ellos tienen, eso se puede palpar al escucharla por pocos minutos,
En días pasados mientras venia por la 95 la sintoniso y están sonando a Emmanuel, con insoportablemente Bella, y me cautivo, tienen una mezcla de música e información y eso es precisamente lo que la gente busca, también tiene una gran presencia de personal Dominicano, en la animación, por la mañana esta el experimentado periodista, Oscar Haza, con buena información y entrevistas sin faltar esa música que vale oro, en las tardes esta el conocidísimo  periodista Colombiano Mario Andrés Moreno, pero bueno lo importante es que esta emisora presenta un menú  que es difícil de rechazar, con calidad profesionalismo y decencia, es la emisora de mi sueño, porque a la vez que entretiene también educa, de paso mi amigo DJ Andy Jay, también trabaja ahí es una de las emisoras de SBS y una de las mejores que he escuchado, quiero felicitar  a sus directores  y programadores.
Hasta nuestra próxima entrega
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!