19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

Charles Mariotti encabeza entusiasta asamblea en San José de las Matas

Te puede interesar

Rafael De Mesa
CHARLIE MARIOTTI, SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA ENCABEZA EN SAJOMA ASAMBLEA DE DIRIGENTES.
Por. Rafael De Mesa.
En la actividad política además de Mariotti, estuvieron presentes los miembros de la Dirección Municipal, entre ellos, Jaime Santelises, Aníbal Abreu, Elibeth Santelises y Roberto Espinal , quienes además son miembros del Comité Central de la Organizacion y Dirigentes Municipales.
Estuvieron presentes además, Jeffey Infante, Titular de la Secretaría de Asuntos Empresariales y Miembro del CC, Antonio Cruz, Ex-Senador de Santiago Rodríguez, Hilario Fernández, Alcalde Municipal de Jánico y Fermín Noesí, Director del Distrito Municipal de Hato del Yaque , el dirigente y activista Samuel Peña, así como también, dirigentes zonales de diferentes comunidades del municipio.
CHARLIE MARIOTTI abordó en su condición de Secretario General, varios temas que tienen que ver con las estructuras partidarias y el proceso de crecimiento de la organizació rumbo a las elecciones del 2024, respondió además, cada una de las inquietudes y sugerencias de los presentes en su interés de fortalecer mediante el trabajo y la unidad, al Partido de la Liberación Dominicana.
Por su parte, el Ex- Alcalde Roberto Espinal, en su intervención hizo un llamado a sus compañeros , dirigentes y simpatizantes del PLD, a vencer todos los obstáculos y diferencias que puedan poner en juego el futuro brillante que le espera al partido fundado por el Profesor Juan Bosch.
ROBERTO ESPINAL señaló, que los problemas socio- económicos por los que atraviesa el país y la incapacidad de gobernar del Partido Revolucionario Moderno y Luis Abinader, tienen a la población dominicana desesperada, inseguridad, precios de los artículos de primera necesidad muy lejos de los bolsillos de los pobres, combustibles por las nubes, muy baja inversión pública, desempleo y una delincuencia que ya afecta a todas las clases sociales del país.
Condenó Roberto Espinal, el hecho de que el Presidente Abinader en casi dos años de gobierno solo ha visitado a San José de las Matas dos veces, sin embargo, en ninguna de ellas ha dado respuesta a una sola demanda que las comunidades le han reclamado a través de sus organizaciones sociales.
El Ex-Síndico y Dirigente Nacional hizo un amplio recorrido por todas las obras de los gobiernos del PLD en procura de mejorar las condiciones de vida de los serranos y de fortalecer su economía.
Expresó ROBERTO ESPINAL, que el Presidente Luis Abinader lejos de dar respuestas a los problemas de la Sierra y el País, su gobierno lo que pretende es acabar con la precaria economía de los serranos con la construcción de la Presa de las Placetas, una obra rechazada por todos los grupos y organizaciones que entienden sus implicaciones y lo que significaría para su base productiva, para la flora y la fauna , así como también para el avance del turismo en nuestras comunidades.
La Asamblea peledeísta se celebró este domingo 8 de mayo en el local propiedad del Chino en Botoncillo y donde se observó un gran entusiasmo en la militancia morada.
Como moderador de la acttividad actúo Domingo Cabral, miembro del Partido de la Liberación Dominicana y reconocido activista político.

Cámara: Andy De Mesa.
Texto : Expresión Libre.
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!