19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

Más de 40 títulos en una foto: Beckham, Jordan, Brady y Hamilton se reunieron en el Gran Premio de Miami

Te puede interesar

El Gran Premio de Miami estuvo acompañado de un sinfín de estrellas del deporte, la música y la actuación, que se unieron, como pocas veces para disfrutar del circuito en la Ciudad del Sol.

 / ElDiarioNy.com

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 fue la ocasión perfecta para una reunión entre varias de las más grandes estrellas del deporte.

Se trata de un encuentro de GOAT’S del automovilismo, fútbol, básquet y fútbol americano, en el que se reunieron los legendarios David Beckham, Michael Jordan, Tom Brady y Lewis Hamilton.

Se calcula que en la fotografía que publicó el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers en sus redes sociales se juntaron más de 40 título.

Jordan acumula seis campeonatos de la NBA, Beckham posee 15 títulos en su haber, Brady suma siete campeonatos de la NFL y Hamilton posee 7 títulos en la Fórmula 1.

Es bastante inusual que tantas estrellas del deporte se reúnan en una carrera de la Fórmula 1. Sin embargo, se sabía que el Gran Premio de Miami iba a estar lleno de personalidades y gente famosa.

Incluso, al Paddock también hizo acto de presencia el cantante de reggaeton Bad Bunny, quien acompañó a Sergio “Checo” Pérez y a la escudería Red Bull.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!