19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

🎥PARTE DE LA ENTREVISTA CENTRAL DE EXPRESIÓN LIBRE DE HOY: ROBERTO ESPINAL

Te puede interesar

Ex-Alcalde de San José de las Matas y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana dijo, que el progreso y bienestar de los serranos se paralizó con la llegada al PODER del Partido Revolucionario Moderno, ya que en casi dos años y a midad de su gobierno, no pueden exhibirle a la población una sola obra, mientras que las comunidades rurales lucen cada vez más abandonadas por las actuales autoridades.
El Ex-Síndico dijo además, que el partido de la Liberación Dominicana en San José de las Matas está en un proceso de dinamización y crecimiento, ya que cada día sube en la población el nivel de valoración a los gobiernos del PLD.
Eneró las obras construidas durante los gobiernos del Parido de la Liberación Dominicana por el progreso y bienestar de las comunidades , progreso que se detuvo en todo el país con la llegada al poder del PRM y el Presidente de la República Luis Abinader.
Dijo ESPINAL, que lo que se ha producido es un Cambio convertido en casi dos años , en una reversa dañada para los pobres del país.
Reiteró la posición del Partido de la Liberación Dominicana con relación a la intención del gobierno de construir una Presa en Las Placetas, expresando, esa Presa representaría una estocada mortal a los SERRANOS, por todo lo que implicaría para el presente y futuro de la Sierra.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!