19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

Al Horford anota 30 puntos para alcanzar un registro en los Celtics que no se daba desde 1997

Te puede interesar

Al Horford fue la figura de los Boston Celtics en el triunfo 116-108 sobre los Milwaukee Bucks en el cuarto juego de las Semifinales de la Conferencia del Este de la NBA en 2022. Anotó 30 puntos para repetir una marca que no se daba desde 1977.

El dominicano es el jugador más viejo con tres decenas de puntos, en un partido de los playoffs para Boston, desde que John Havlicek lo hizo en 1977 en una serie ante los Philadelphia 76ers.

El ala pívot fue la figura del equipo. Además de ser el mejor anotador aportó 8 rebotes y 3 asistencias. Los Celtics igualaron el choque contra los Bucks a dos victorias por lado.

Los números de Al Horford en la postemporada de 2022

A sus 35 años, el latino Al Horford resulta fundamental para los Boston Celtics en los playoffs de este año. En 8 partidos tiene promedio de puntos por partido superior a 13 unidades con 9.6 rebotes y 2.7 asistencias.

Pero lo más importante es que ha sido el hombre grande en la cancha en algunas victorias importantes, como la del lunes 9 de mayo ante los Bucks como visitantes en Milwaukee.

Fuente: Fansides.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!