19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

SAJOMA a la final del béisbol de la Sierra, deberá esperar por el desenlace de la serie entre Cuatro Esquina y Carrizal

Te puede interesar

La representación de SAJOMA,( zona urbana), paso a la final del béisbol superior de la Sierra al doblegar en dos ocasiones a su similar de Celestina, en partidos celebrados en los terrenos del play Teo Peña y correspondientes a la semifinal (B), del torneo de beisbol superior del municipio de San José de las matas, organizado por la Liga deportiva Serrana,(LIDESE), dedicado al señor, Eleuterio Espinal (TELO), por la Copa cooperativa san José.

El primer choque fue un duelo de lanzadores, el derecho, Jordan Rodríguez, por SAJOMA y, el zurdo, José Rivas, por Celestina, ambos serpentineros se enfrascaron en un duelo de lanzadores, llegando al sexto episodio sin anotaciones, ambos picher salieron sin decisión, luego del partido finalizar cinco carreras por dos faboreciendole el marcador a los anfitriones de SAJOMA y, saliendo por la puerta grande en rol de relevo, Luis Silverio y, el derrotado, Yoneiry Durán.
En el encuentro de la tarde los muchachos de SAJOMA, lograron su pase a la final cuando derrotaron nuevamente a Celestin, el partido finalizó, nueve carreras por seis, siendo el lanzador ganador, Wilson Durán y, el derrotado, Felix Ureña.
Por SAJOMA, Starlin Duran, tres jonrones, Yordalin Pérez, dos cuadrangulares y, un sencillo, Carlos Sánchez, cuatro hits, Junior Morillo, tres de una base y, Amaury Santos, jonrón y sencillo.
Por Celestina, José Rodríguez, tres hits, Ezequiel Jaquez, jonrón y sencillo, Erickson Reyes y, Adrián Santos dos hits cada uno.
En la serie semifinal desarrollada entre los equipos, Cuatro Esquina y, Carrizal, en el play de Cuatro Esquina, el primer partido fue ganado por los dueños de la casa, cinco carreras por cuatro, saliendo victorioso el estelar lanzador derecho, Benjamín Rodríguez,( EL BOMBO) y, el derrotado, Ronny Serrata.
El encuentro de la tarde fue suspendido por lluvia, en la altura del cuarto episodio favoreciendo a Carrizal, seis carreras por dos.
Por Cuatro Esquina, Rafael Pichardo, dos dobles, Starlin Hernández, doble y, sencillo, Denny Peralta, un doble y, Luis Estebez, dos sencillos.
Por Carrizal, Hilario Susaña Y, Ezequiel Jerez, un doble cada uno, Andy Disla dos sencillos.
El encuentro suspendido se jugará el próximo domingo en los terrenos del Teo Peña.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!