19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

«Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Miércoles, 11 de mayo de 2022

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos aquí de nuevo con ustedes en Mayo hermoso mes de muchas celebraciones, hoy Hablaremos del Ruiseñor de la Sierra, Alex Bueno, El Bachatero Frank Martinez, Marc Anthony, y del empresario Juan Valdez,

 Alex Bueno anuncia gira por Chile

Alex Bueno anunció una gira por el centro y norte Chile. El cantante dominicano, considerado uno de artistas más importantes de la música tropical, iniciará su recorrido por Chile el próximo 18 de junio en el cual están incluidas las ciudades; Santiago, Rancagua, Calama, Iquique, Tocopilla y Antofagasta.

Alex Bueno en Déjá Vu Lounge – Allentown, PA (Tomada por Osiris Rodríguez)

Alex Bueno, conocido artísticamente como “El Ruiseñor de la Sierra” o “El Mayimbito», dará luz verde a su tour en el centro de eventos Majesty (Paradero 5 camino a Lonquén, Santiago de Chile).

La inauguración de la sala promete un show de gran nivel y el debut de su más reciente éxito, “Nuestro amor”, tema que interpreta junto a Romeo Santos. En la misma velada actuará en la capital de la sexta región, Rancagua.

Hasta el momento, las fechas confirmadas para el Tour llamado “Ay Dio Mio” son:

18 de junio: SANTIAGO y RANCAGUA

24 de junio: CALAMA

25 de junio: IQUIQUE

26 de junio: TOCOPILLA y ANTOFAGASTA

Entre las canciones favoritas por el público destacan “Ese hombre soy yo”, “Que vuelva”, “Busca un confidente”, “Yo me iré”  y “Perdóname”, entre otras.

 Frank Martinez

Con nuevas energías y lleno por completo de la música que está plasmando en el pentagrama musical de las blancas, negras, redondas, corcheas y semi-corcheas, para que sus seguidores se alimenten de las poseías y los versos sanos, nos llega el artista, Frank Martínez, quien acaba de subir a las redes sociales, el pasado 7 de mayo, su más reciente proyecto musical titulado, “Otro amor”, con el cual espera llegar el lugar que la pandemia del covid-19 no le permitió ocupar. Desde que fue publicado en las redes,  está siendo visitado por los miles de seguidores de la red cibernética.

 Martínez, inició su carrera musical en el 1998, en Puerto Rico, país caribeño, donde en sus tiempos mozos, recorría la isla con una música jocosa, con la cual se ganó a los residentes en la Isla del Encanto. Su primer éxito musical fue “El que nace pa’ chivo del cielo le caen los cuernos”, estribillo por el cual su fanaticada lo identificó por muchos años como ‘El chivo’. El Baby de la bachata, como también se le conocía realizó otros grandes proyectos musicales que le permitieron viajar por toda la isla y a varias partes del exterior como fueron los Estados Unidos y varias islas caribeñas, incluyendo su natal República Dominicana.

 Su oficina está instalada en esta ciudad de Nueva York, desde donde se propone, en su primera faceta, llegar a los mercados hispanoamericanos, para lo cual está en planes de realizar una gira promocional que lo llevará por todo Centro y Sur América.


 Para más detalles, sobre conciertos, giras y canciones, y para más información, pueden entrar al link: https://youtu.be/vUpo_s6M-vQ. Pronto tendremos enlaces de los videos musicales de Frank Martínez.

Marc Anthony

 Marc Anthony es un hombre de detalles, y Nadia Ferreira lo ha comprobado en todo este tiempo de noviazgo. Ahora al parecer el cantante ha querido sorprender a su chica, que cumplirá 23 años este martes 10 de mayo, y se adelantó a la celebración.

¿Cuál será la gran sorpresa?, ¿dónde estarían viajando? Aunque Ferreira no dio muchos detalles de hacia dónde se dirigían, lo cierto es que parece que le espera un supercumpleaños al lado del salsero de 53 años.

La modelo compartió fotos de ambos viajando en un jet privado, y celebrando por adelantado su cumple con un cake y copas de champán.

 Arrancando semana de cumpleaños «, fue todo lo que escribió Ferreira, a quien se le ve sumamente feliz con su novio.

 Muchos seguidores también se adelantaron con sus felicitaciones, y se alegraron por el gran momento que atraviesa. «¡Feliz cumpleaños Reina ! Te queremos mucho «; «me da mucha alegría verte tan Feliz! El año pasado tocó celebrar juntas y este año te toca con tu hombre!»; «linda Pareja «; «felicidades princesa que la pases super»; «qué gusto verte tan feliz Nadia, feliz cumpleaños «, le dijeron.

 Desde ya estamos ansiosos por saber cuál es la sorpresa que le tiene Marc Anthony, quien por su rostro en la foto se encuentra completamente recuperado del incidente que tuvo lugar la pasada semana, cuando tuvo que cancelar uno de sus conciertos por problemas de espalda.

 Confiamos en que Ferreira tendrá el mejor de los cumpleaños, aunque su novio no tiene días ni fechas para celebrarla y sorprenderla.

«Mi hombre es detallista», dijo la modelo del salsero, quien en uno de sus últimos conciertos en la Feria de Puebla, se llegó a donde ella estaba para regalarle un beso.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!