19.7 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 18, 2022

Múltiples equipos están interesados en Robinson Canó

Te puede interesar

Unos nueve equipos no revelados han estado interesados en los servicios del veterano jugador Robinso Canó con las intenciones de firmarlo de cara a la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas-MLB, según José Canó, padre del pelotero.

Hace una semana Canó fue puesto en asignación y posteriormente liberado por los Mets, por lo que ahora está disponible para estampar su firma con cualquier organización y seguir su carrera en la MLB, por lo que por ahora entrena en su tierra, San Pedro de Macorís esperando su nuevo contrato.

Su padre, José Canó manifestó que no se esperaban su salida de los Mets pero sabe que así es el béisbol, pero lanzó el dardo en la entrevista que muchos equipos de Grandes Ligas están detrás de su hijo, pero que él no se los quiso revelar.

“He oído que organizaciones han llamado, él no me quiere decir los nombres, pero son como nueve interesadas”, dijo el padre de Canó.

El día lunes salió a la luz que los Orioles de Baltimore estaban detrás del dominicano y que incluso se comunicarían con su agente, pero por ahora nada es concreto.

En 2022

Canó solo jugó 12 juegos con los Mets en 2022, dejando average de .195, con ocho hits, un jonrón, tres remocladas y la misma cantidad de anotadas.

De por vida

Durante su carrera el dominicano presume de 2632 indiscutibles, 335 cuadrangulares, 1305 remolcadas, 1260 anotadas y un promedio de .302. Canó es uno de los peloteros activo que tiene posibilidad de unirse al club de los 3.000 imparables en MLB.

Fuente: ElFildeo.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!