26.4 C
San José de Las Matas
martes, mayo 17, 2022

El Teo Peña bajo amenaza

Te puede interesar

Matense.-Varias fuentes aseguran que este año hay planes de hacer las “fiestas de verano” en el Play Teo Peña. Versiones que aún no están confirmadas pero ya empiezan a causar indignación en la comunidad deportiva de San José de las Matas.

El play por unos 5 años estuvo libre de la amenaza que significan los juegos mecánicos que se instalaban en el pasado, antes de ser remodelado en el 2016. Esas máquinas le causaron serios daños al principal parque deportivo de este pueblo y probablemente de toda La Sierra.

Durante las fiestas se derramaba aceite quemado y combustible dañando la grama, también era común encontrar botellas rotas en el terreno de juego, mientras muchos lo usaban hasta para hacer sus necesidades.

Luego de circular la versión sobre las pretensiones de usar el play para las “fiestas de verano”, beisbolistas han hecho disparar las alarmas advirtiendo que bajo ningún concepto aceptarán que vuelvan a humillar esa instalación deportiva, y se encaminan a pedirle a las empresas e instituciones que no patrocinen ningún evento que se realice en el play, que sea ajeno al deporte, y que en caso contrario llamarían a un boicot contra los patrocinadores.

De igual forma confían en que el concejo de regidores nunca apoyaría nada que pueda afectar el play, debido a que según consideran los juegos mecánicos son un negocio que siempre ha generado cuestionamientos, denuncias de corrupción y sobornos.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!