21.9 C
San José de Las Matas
jueves, junio 30, 2022

«Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Jueves, 2 de junio de 2022

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Por Miguel Ángel Rodríguez.

Hola mis queridos como están, aquí de nuevo con ustedes no olviden que me pueden escribir a mi correo si tienen algo que decirme si me quieren criticar algo o dar una opinión, sus correos serán bienvenidos, hoy hablaremos de diferentes temas sobre los concierto de Yiyo Sarante y Manny Cruz en Nueva York, del más reciente tema de Luis Vargas y de los premios Latinos de NY, lo cual  me parece muy importante el reconocer el trabajo bueno y honesto que se hace, pero si en su primer entrega querían reconocer hasta donde han llegado los políticos en este país, quizás Adriano seria el mejor ejemplo, en cuanto a el resto de los premiados quienes son, quienes los conoces aparte de Brea Frank.

Me gusto mucho un video que recién publicó Silvio Mora sobre lo que alguna gente dice del merengue él lo llamo un desahogo y realmente nos identificamos con él en ese desahogo, porque mucha gente cree que un escándalo en los medios es estar pegado y realmente no es más que una poca vergüenza como dicen los Boricuas, no otros por nuestra parte seguiremos apostando a nuestro ritmo el Merengue, me sentí bien ver que el pasado fin de semana en la Ciudad de Nueva York había programado dos conciertos con músicos Dominicanos y según las informaciones que nos llegaron los dos conciertos fueron éxitos rotundos.

Uno de ellos era Yiyo Sarante con un magno concierto en el corazón de Washington Heights, el cual fue a casa llena y queremos felicitar  a Yiyo por esa conquista que logró también felicitaciones a mi amigo Vidal Cedeño, promotor experimentando de muchos años y muchos éxitos.

El otro artista que tuvo su presentación el Nueva York, este pasado sábado fue Manny Cruz en el Lehman College, y fue lleno total así que eso hay que tomarlo como ejemplo  para que los bulteros que hacen ruido y malas palabras se le calle un poco la boca, el merengue seguirá siendo el Rey entre los ritmos tropicales.

LUIS VARGAS «EL REY SUPREMO DE LA BACHATA»

Luis Vargas estrenó su nuevo sencillo “Yo Tengo Un Ángel”, una canción cargada de sentimiento que hace honor a los ángeles guardianes que nos cuidan desde el cielo. ‘El Rey Supremo de la Bachata’, como es conocido, presentó el tema bajo el sello de Chokolate Productions y la boutique 360 para artistas Cerro Music Group.

 Originalmente, “Yo Tengo Un Ángel”, es un corrido tumbado interpretado por el artista y productor dominicano Alcover, quien también hace parte del roster de artistas de Cerro Music Group. La canción original fue co-producida por Alcover y Adriel Favela, uno de los líderes del movimiento de los corridos. Ahora, Luis Vargas presenta la versión bachata de esta canción, haciendo de esta nueva interpretación un tema con su sello único.

 El videoclip de la versión de “Yo Tengo Un Ángel” de ‘El Rey Supremo de la Bachata’, el cual fue grabado en Miami bajo la dirección de Adrián Sánchez, la producción de Miami Talents, y el guión de Hugo Chavez, recrea la historia de la muerte de su mujer por equivocación, por una bala que iba dirigida hacia el artista. Luego de cobrar venganza, desde la cárcel siente en su corazón que su amor, su ángel siempre lo acompaña y está junto a él cuidándolo desde el cielo.

Éxito rotundo 1ra. Entrega Latinos Awards NYC

Diomaris La Mala centro junto a Amado Khoury y Karina Rivera – Presidente y Vicepresidente de Bonches Latinos Media Group y productores de LATINOS AWARDS NYC

En una emotiva ceremonia que contó con la conducción principal del comunicador Emil Peralta y desde República Dominicana Arisleyda Villalona “La Condesa”, la alfombra roja con los jóvenes talentos Eliana Hernández, Rafael Padilla y Javier Lagares, la co-presentación estuvo a cargo de los comunicadores Yaneli Sosa, Michael Féliz “El hombre FM” y Susana Hernández.

En los Latinos Awards NYC además de las 14 categorías premiadas, fueron reconocidos el dominicano Cesar Presboot quien ha sido cazatalentos en las Grandes Ligas de Béisbol durante 40 años, con los New York Yankees; al empresario Antonio Cabrera, por sus más de 20 años en la música a Krisppy , por su trayectoria músical a Diomaris La Mala y por primera vez se realizó un homenaje y reconocimiento por sus más de 35 años en la música al cantautor Roy Tavaré.

El galardón final de la noche EL GRAN LATINO fué entregado al dominicano Ydanis Rodríguez, quien actualmente es el Commissioner of the New York City Department of Transportation. 

El opening fue realizado por el cuerpo de baile de Dominican Dance Group, Eklipzentretainment y el chileno Edison Oportus, la parte musical de la noche por Dj Rubirosa, Mercy Fashion, Karlin Castillo, Diomaris La Mala sacó lágrimas al público con su magestuosa voz y el cierre de la noche fue con Roy Tavaré quien interpretó un popurrí de canciones de su autoría para otros artistas internacionales.

Los ganadores fueron seleccionados por voto popular, el público accedía a la página de Bonches Latinos para seleccionar en cada renglón su candidato favorito, de este modo se garantizó con credibilidad, honestidad y transparencia la selección de los ganadores.

Lista oficial de los ganadores en las 14 categorías:

 MOTIVATIONAL SPEAKER – Evelyn Sosa 

 EMPRENDEDOR LATINO – Yaneli Sosa 

 EMPRESARIO DEL AÑO – Mildia Francisco 

 DJ LATINO DESTACADO EN NYC – Dj Kiki Sabroso 

 ACTOR / ACTRIZ EN NYC – Haskiri Velázquez 

 ORGULLO LATINO – José Ortiz 

 URBANO- Juancky La Diferencia 

 PROGRAMA ON LINE – Entre copas con JC 

 PROGRAMA TV – Todo Incluido – Telemicro 

 CRONISTA DEPORTIVO – Juan De Dios Gil 

 ARTISTA DEL AÑO – Huellas Invisibles 

 NUEVO ARTISTA O REVELACIÓN LATINO DESTACADO EN NY – Karlin Castillo 

 COMUNICADOR LATINO DESTACADO EN NY – Brea Frank – Univisión 

 DIGITAL – MEDIA- Bonche Urbano

El staff de producción, logística y coordinación de los Latinos Awards NYC contó con: Gabriel Balcacer, Ciclón NY, El patrón Way, Kathy Rivera, Dj Rubirosa y Liany Ferreras. 

Los patrocinadores de este primer encuentro fueron: All Town Car Service, Fundación Cesar Presbott, Beverly Hill Manor, Agape Printing, Serenity Spa, Canal América, Gabin Fernández – inmobiliaria y constructora, Dia y Noche Restaurant, Eklipz Entertraiment, Angie Music, Extra Jumbo , Wind Telecom, Mamasushi, Domingo Muffler, Caribe Tev

Gracias por la atención, hasta nuestra próxima entrega, rdrmik@aol.com

 

 

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!