21.9 C
San José de Las Matas
jueves, junio 30, 2022

«Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Jueves, 8 de junio de 2022

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Por Miguel Ángel Rodríguez.

Como están mis amigos, aquí en el mes de Junio cerquita del verano y esperando la temporada de huracanes, vamos a ver que tenemos de información de farándula.

Sueños Records Distribucion

Sueños Records Distribucion vuelve a lucirse con nuevos lanzamientos musicales que estarán disponibles desde hoy martes 7 de junio en todas las plataformas digitales.

Sus nuevos estrenos musicales integran al cantante Cesar Santy con “Popurri de bachata”, Jando Styles con “Ellos se quillan”, también la canción del exponente El Kazzador llamada “Caminando” y otra de El Blah titulada “Quieren Que Le baje”.

Cesar Santy presenta un popurrí «Bachata Típico«, de canciones que hicieron historia adaptada a los tiempos de hoy. Se combinó la base rítmica de la bachata, con guitarra, acordeón y saxofón. La idea y producción fueron de Arismendy Santana, y el arreglo de Wanderson Jiménez.

Jando Style, llega desde la ciudad de La Vega RD, un artista urbano con un estilo diferente y versátil, en esta ocasión nos presenta “Ellos Se Quillan” junto al gran exponente de música urbana Pablo Piddy.

El Kazzador, quien lanza «Caminando«, es nativo de Bonao República Dominicana, desde joven se fue a residir a Estados Unidos, donde estudió música en “San José Music Academy En Lynn”, inició su carrera como músico, formando parte de varias agrupaciones importante del género merengue.

El Blah, el género del dembow sigue creciendo cada día, y es aquí un nuevo exponente que promete mucho dentro de este popular y contagioso ritmo con su primer sencillo “Quieren Que Le Baje”.

Photo: Shakira

¿Cómo se siente Shakira en medio de su separación de Piqué? Su hermana lo cuenta

Tras las confirmación de que Shakira y Gerard Piqué ponían fin a su relación, ¿cómo se siente la cantante, era algo que se venía venir?

A estas preguntas respondió muy escuetamente, Lucía Mebarak, hermana de la intérprete de del «Waka waka», quien fue abordada en un elevador por medios de prensa, según recoge la agencia Europa Press.

«Está recuperándose», respondió Mebarak cuando le preguntaron cómo se sentía su hermana en medio de este difícil momento.

Cuando los periodistas preguntaron si este era un final que su familia esperaba, la hermana de la cantante respondió: «Probablemente».

También dejó saber que Shakira estaba «fuera» de España, pero no ofreció más detalles al respecto.

Tras 12 años de relación y dos hijos de por medio, Shakira y Piqué anunciaron que estaban separados. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando», comunicaron. «Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

Aunque la pareja no ha hablado abiertamente sobre qué los llevó a esta ruptura, el podcast la Mamarazzis de el diario El Periódico de Catalunya que informó primero de la separación, la atribuyó a una infidelidad del futbolista y señaló que se está viendo con con una azafata de eventos de 20 años, con quien al parecer tenía repetidos encuentros en su casa de soltero en el centro de Barcelona.

Periodista dominicana Carmen Martínez gana tres premios Emmy

Periodista dominicana Carmen Martínez gana tres premios Emmy

La periodista dominicana Carmen Martínez ganó tres premios Emmy de Nueva Inglaterra.

Martínez, quien es presentadora de la cadena Telemundo en estación de noticias de habla hispana en Boston, resultó ganadora en las categorias Program-Host / Moderator / Correspondent, Sports Feature News por su reportaje “Olimpiadas de Tokyo, “Selección Dominicana y su pase Histórico”, Historical/Cultural por el especial “Tradiciones de Navidad”.

La periodista obtuvo cinco nominaciones los Emmy Awards regionales de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (NATAS), que cada año galardonan la excelencia de la industria televisiva.

Martinez pasó como reportera a las filas de Telemundo a finales del año pasado y tres meses despues fue ascendida como presentadora del noticiero vespertino.

En sus 15 años de carrera, Carmen se ha destacado en República Dominicana por su trabajo como presentadora de noticias y periodista de importantes proyectos como: Noticias SIN, Mundo Visión, EN Noticias y por su trayectoria en el periodismo de salud; tambien la comunicadora fue la corresponsal de Telemundo Boston reportando los hechos más trascendentales desde Quisqueya.   

 Acusamos recibo de la invitación que nos hace festival de cine Dominicano 

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!