25.3 C
San José de Las Matas
viernes, julio 1, 2022

Manny Machado pidió más respeto para Pujols: «No sé como no le han hecho un tour de despedida»

Te puede interesar

El tercera base de los Padres de San Diego, Manny Machado, pidió más respeto para la carrera y lo que representa su compatriota Albert Pujols para la MLB y el béisbol general, declarando que no entiende cómo no se le ha hecho más publicidad a su última temporada en las Grandes Ligas.

«Es increíble que los equipos a los que ha visitado no le hayan hecho una especie de despedida», dijo Machado a un periodista de St. Louis. «Albert es el mejor jugador de nuestra generación y todos los números y récords que ha dejado deben respetarse. Es increíble que no le hagan homenajes en su última temporada», agregó.

«Es especial que los Cardenales de San Luis le hayan dado de la oportunidad de volver y despedirse como un cardenal».

Pujols ha recibido reconocimientos de los Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York esta temporada y Machado aseguró que los Padres harán lo propio en septiembre.

Pujols será un seguro miembro del Salón de la Fama al tener en su currículum 3 premios MVP, dos anillos de Serie Mundial y recientemente estar en el top 10 de imparables en la MLB con 3.319. Además es quinto en jonrones con 683, ha ido a 10 Juegos de Estrellas, tiene 6 Bates de Plata, 2 Guantes de Oro y un título de bateo.

Fuente: Fansided.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!