28.6 C
San José de Las Matas
viernes, julio 1, 2022

«Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Miércoles, 15 de junio de 2022

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola amigos como están, de nuevo con nuevas informaciones por aquí.

La Radio Latina de EEUU
Quiero referirme un poquito a la Radio Latina en los diferentes mercados de este país, todos tenemos ideas de cuales son los mercados latinos mas grande en este país, por ejemplo tenemos a Los Angeles que para mii es el mercado mas grande, seguido por Nueva York, también esta Miami Chicago, Houston, San Antonio, San Francisco, San Diego y otros mas, pero mi pregunta es porque el mercado de la Radio es tan complicado en Nueva York, porque hay tantas limitantes, los profesionales no tienen oportunidades de trabajar en lo que se han desarrollado, ademas de que cuando se necesita una figura un talento ellos lo que hacen es que traen a alguien de otro país y los del patio se quedan soplando y pareciera como si cada vez fuera peor.
La radio y la televisión hispana pierden audiencia en Nueva York

Nueva York, con tres emisoras FM y una AM realmente no es lo que se merece para la cantidad de latino que viven y el dinero que mueven, SBS Y UNIVISION, han manejado eso a su antojo y sin darle nada a la comunidad, realmente es una vergüenza, los latinos debiéramos ponernos de acuerdo y dejar de escucharle o no apoyar sus anunciantes a ver que pasa, pero como tenemos lideres que solo le importa sus intereses nada pasa, vamos a ver cuando salgan las voces que realmente reclamen cuando vengan las elecciones, porque todos quieren que le llaman honorarios sinembargo no son honorarios ni para sus familias.

contrario a Nueva York, Los Angeles y Miami tienen mínimo 10 emisoras latinas cada una de esas Ciudades y porque si Nueva York, es mas grande lo que tiene son cuatro emisoritas y lo que tiene es DJ pone disco, que no saben ni hablar, muchachos que nacieron aqui trabajan por el mínimo y hablan como sus padres con gran deficiencia, cuando va a surgir alguna institución de comunicadores en la urbe que defienda su profesión, no alcahuete como hay que se pelean por tener su nombre en instituciones desprestigiadas , ojala y eso 4 millones de latinos en el área Metropolitana tenga mejor suerte en el futuro con la programación de la radio.
Miriam Cruz en el Lincoln center
Miriam Cruz obtuvo tres nominaciones a los Premios Soberano, que fueron colaboración del año, merengue del año, con “Salí de ti”, y orquesta de merengue (Diario Libre/Archivo)

Miriam Cruz continúa imparable y este pasado sábado retumbó a puro merengue el principal centro cultural mundial, Lincoln Center de la ciudad de New York, en el evento “Verano para la Ciudad”.

Miriam presentó un vibrante espectáculo ante un multitudinario público que disfrutó de sus merengues más candentes, haciéndose acompañar del cuerpo de baile infantil Icono Kids, donde los infantes demostraron el talento de la comunidad latina radicada en NY.
“Qué hermoso fue recibir el cariño y los aplausos de tanta gente maravillosa que cantó y bailó cada una de mis canciones. Me siento feliz y agradecida con Dios por haberme regalado la oportunidad de vivir ese momento disfrutando del ritmo que mueve al mundo entero, el merengue”, sostuvo la intérprete de “Tú Ganas”.
El venue que se ha convertido en el corazón cultural de la ciudad de Nueva York, vio a la artista dominicana desplazar toda su elegancia, calidad interpretativa y sensualidad por el escenario que reunió a latinos y americanos, quienes coreaban sus canciones por aproximadamente dos horas de show artístico.
Temas como “Pequeñas cosas”, “Ta pillado”,” Cosas de él”, “La loba”, ”Oye”, entre otros, fueron algunos de los éxitos que interpretó Miriam, recordando también sus años en Las Chicas del Can haciendo un popurrí de esa época, donde incluyó la canción “Juana la cubana”.
La fiesta al aire libre que celebra la alegría de volver a reunirnos después de un período de crisis y desafíos fue transmitida en vivo por todo U S. A y por el canal de YouTube de Miriam Cruz.
Clarissa Molina animara premios Juventud

Clarissa Molina animara premios Juventud

La creación de estiércol por música que comenzó en Puerto Rico, regresa a la isla con los premios juventud, este es el tipo de cambios que estamos viviendo, si no nos levantamos los paganos se harán dueños del mundo, aquí la nota que recibimos:
La comunicadora y actriz dominicana Clarissa Molina será una de las presentadoras de Premio Juventud 2022.
Molina junto al cantante Eduin Caz y la actriz y cantante mexicana Danna Paola son tres de los cuatro presentadores de la premiación este año qu epor primera vez se realizará fuera de Estados Unidos, especificamente en Puerto Rico.
El anuncio se hizo a través del programa “Despierta América”.
El año pasado la reportera de “El Gordo y la Flaca” fue la encargada de conducir PJ Takeover de los premios donde se lució con su participación.
gracias hasta nuestra próxima entrega, rdrmik@aol.com
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!