28.6 C
San José de Las Matas
viernes, julio 1, 2022

Denuncian en «EXPRESIÓN LIBRE» la situación por la que atraviesa el barrio Nuevo (barrio Balaguer)

Te puede interesar

Rafael De Mesa

Por.

REDACCIÓN EXPRESIÓN LIBRE.
JONATAN STALIN RODRÍGUEZ se pronuncia y denuncia en EXPRESIÓN LIBRE la situación por la que atraviesa el Barrio de Balaguer en Sajoma.
AGUAS NEGRAS amenazan salud de los comunitarios.
Denuncia la grave situación por la que atraviesan los moradores del populoso sector , conocido en San José de las Matas con los nombres Barrio de Balaguer o Barrio Nuevo.
DICE EL AMARILLO, que el mal olor y contaminación que produce la CLOACA que pasa por ese sector, tiene a las familias desesperadas, ya que son muchas las personas que fruto de la situación , han tenido que hasta mudarse huyéndole a las enfermedades que esto provoca.
Los residentes en el Barrio Balaguer acusan de indiferentes e indolentes a las autoridades de San José de las Matas, ya que no dan la cara, no obstante conocer la problemática que les perjudica desde hace tiempo.
Señalan los afectados con las aguas negras que bajan de la parte alta de la población, que ni el Ayuntamiento, Coraasan, Medio Ambiente , tampoco el Hospital, hacen nada que pueda aliviar una situación que amenaza la salud de los comunitarios.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!