28.6 C
San José de Las Matas
viernes, julio 1, 2022

«Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez 📅Martes, 21 de junio de 2022

Noticias e información de Espectáculos. La actualidad de la farándula, el cine, la radio y la televisión con Miguel Ángel Rodríguez.

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola todos como están, comenzando el verano 2022, esperamos que nos vaya bien, y los colombianos con nuevo presidente, quiero desearle suerte a Colombia, porque no sabemos que pasará, vamos hablar de arte y hoy quiero comenzar con una nota de una causa muy noble, como es la marcha por los niños Autistas en Santo Domingo.

A Nosotros nos toca de cerca, ya que somos padres de un hijo autista y cada vez que algo como esto sucede queremos resaltarlo, en Republica Dominicana hay que despertar conciencias en ese sentido, porque hay mucha ignorancia al respeto, pero apreciamos las personas del medio que han dado el apoyo para propulsar por esta ley que se esta tratando de implementar en el país, que iría en beneficios de todos los dominicanos que nacieron con esta condición
La marcha será el 26 de este mes hacia el congreso nacional, para pedirle a los legisladores que aprueben la ley 5-13 en favor de personas autistas, entre los artistas y comunicadores que han estado promoviendo esta marcha están, Fernando Villalona, Diomary «La Mala», Manny Cruz, Sophia Lachapel, Francisco Vasquez, Greymer Mendez y otros, la mayoría de ellos con hijos autistas, aquí algo de El Mayimbe,
Fernando Villalona llamó a sus seguidores a acompañarlo el domingo 26 de junio en una caminata para lograr la promulgación de la ley 05-13 para la inclusión de las personas con autismo.
«Alza tu voz y marchemos para lograrlo», posteó Villalona en su Instagram junto a un video en el que recordó que tiene un hijo autista, Matthew Yeremaya Villalona Vicioso, ahora de 23 años.
Villalona pide que sea incluida en la ley de protección toda la niñez autista «porque estamos pasando en este país como si fuéramos un país que no tiene personas pensantes y creo que yendo al Congreso, donde están muchos de mis amigos, los senadores, y que les pido personalmente para que nuestros niños tengan buena educación y puedan ser recibidos en cualquier parte del mundo».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fernando Villalona (@elmayimbe)

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) debio sacarlo de por vida.

Jesús Gil (Masa) es el conductor del programa «Megashow», que se transmite por uno de los canales de Telemicro.

Una palmada en la malo no es lo que debe hacer esa institución si realmente quiere recuperar credibilidad, un tipo recurrente ustedes se acuerdan lo que paso con el homosexual Venezolano, se le debe dar un ejemplo a la ciudadania para e; bienestar de las nuevas generaciones y que no se repita ese señor debe ser suspendido de por vida que nunca pueda tocar un micrófono muerto el perro se acaba la rabia, dejemos de pañitos tibios, esta fue la nota que salió en los medios hace varios días.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) inhabilitó este lunes la transmisión del programa televisivo «Mega Show», que sale al aire a través de Telemicro, por un período de 30 días, acusándolo de difundir contenido inapropiado a las 7:00 de la noche.
La comisión tomó la decisión, argumentado que en el espacio conducido por Jesús Gil (Masa) hizo «uso inapropiado de imágenes con expresiones, gestos e insinuaciones de alto contenido sexual difundidas el pasado viernes, 17 de junio».

Reaparece Omega en malas condiciones

Omega junto a su mánager Carlos Bautista en el hospital. El merenguero fue dado de alta el lunes y se encuentra en su casa.

Reproducimos una nota del Listin Diario que habla del problema de salud de Omega el artistas se menciona poco en los medios en los últimos tiempos, sin embargo parece que esta trabajando mucho.

Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte) se encuentra en reposo en su casa luego de ser hospitalizado el pasado sábado tras sufrir punzadas en el corazón mientras amenizaba una de dos fiestas pautadas ese día.
«Omega está en la casa, en reposo, y el fin de semana retomará la agenda de actividades», dijo este martes su mánager Carlos Bautista a Listín Diario.
Después de que la pandemia cedió, el merenguero mantiene un ritmo ascendente de fiestas y en los últimos meses toca cuatro y cinco a la semana, lo que evidencia el interés del público en sus presentaciones.
Omega estaba el sábado tocando en La Vega y antes de finalizar el último tema en la fiesta el Country Club de esa ciudad cibaeña, le informó a Carlos Bautista que no se sentía bien por lo que éste llamó a su cardiólogo, que recomendó llevarlo al Hospital Plaza de la Salud.
 Tras ser evaluado por los médicos estos le hicieron todo los estudios que mandaba su condición, un electro, prueba de esfuerzo y el resultado fue una carga de estrés.
 El intérprete de «Chambonea» fue dado de alta el lunes y los médicos le recomendaron cinco días reposo.
Las imágenes de Omega en las que se le veía en una camilla, recibiendo atenciones médicas, se hicieron virales el pasado fin de semana en las redes sociales.
hasta nuestra próxima entrega, pueden escribirnos a: rdrmik@aol.com
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!