21.4 C
San José de Las Matas
lunes, agosto 8, 2022

WIM realiza exitosa feria de salud en Los Sures

Te puede interesar

Brooklyn, NY.- El centro de salud Williamsburg Internal Medicine (WIM), celebró el décimo aniversario de su fundación con la acostumbrada feria anual de salud en la que hubo material educativo, comida, música en vivo y otros atractivos para adultos y niños.

La feria de este junio 2022, fue un reencuentro con pacientes, su familia y la comunidad debido a que estuvo en pausa durante dos años por la pandemia de Covid-19.

La feria tiene como principales objetivos la educación para la salud de los habitantes de Los Sures en Williamsburg Brooklyn, y la celebración para darle las gracias a la comunidad por la acogida que le ha dado al grupo médico de WIM, indicó el doctor Sixto Caro.

Esta feria anual de salud ya es una tradición que ha venido sumando éxitos en cada entrega con la integración de un público siempre más numeroso, que busca orientación para el cuidado de salud preventivo, donde se distribuyen textos educativos y los asistentes pasan un día disfrutando de atractivos gratuitos al aire libre.

Williamsburg Medicina Interna, MedSpan Associates Inc. dispone de diferentes especialidades con mayoría de pacientes hispanos provenientes de diferentes países latinoamericanos. Está ubicado en el 231 la calle Sur 3 Brooklyn, Nueva York 11211. Abierto de lunes a viernes de 9 a.m., a 5 p.m. y sábado de 9 a.m. a 2 p.m. Teléfono 718-599-0505.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!